La próxima semana el GN solids control enviará 4 unidades de zarandas, 1 unidad de centrífuga decantadora, 1 unidad de limpiador de lodo y 100 piezas de mallas están listos para su envío a Latina América. Esto es sólo un conjunto de equipos de sistema de control de sólidos, van a comprar más equipos en el futuro. El mes pasado, sólo hemos visto estos equipos en la OTC 2014, celebrada en Houston, TX, y obtener una gran cantidad de intereses de los contratistas de perforación en todo el mundo.


Este no es el primer envío GN solids America en Houston, nuestros equipos de control de sólidos son ampliamente utilizados en el sistema de perforación mercado de América. La mayor parte de nuestros equipos se utilizan para la perforación en tierra, pero a veces también se utiliza en alta mar.
GN produce zarandas, limpiador de lodo, decantador centrífugo se puede utilizar en todo tipo de perforación, incluyendo petróleo y gas de perforación vertical, perforación direccional, perforación direccional horizontal, perforación de base del diamante, etc.
Ahora GN solids control tiene 1 unidad de gran GNLW454 Bowl decantador centrífuga, 2 unidades de decantador centrífuga de alta velocidad, y 2 unidades de decantador centrífugo de velocidad variable para la venta, recepción para entrarnos en GN solids America.
A excepción de decantadores centrífugos, también tenemos tanques de lodo a la venta, 21 conjuntos de 400bbl tanques de lodo que pueden utilizarse como tanques de almacenamiento, y 1 conjunto de remolque montado 500gpm sistema de lodo podría ser utilizado para HDD y CBM. Bienvenido a ponerse en GN solids control para más información de las poblaciones.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin