ZARANDA VIBRATORIA DE DESHIDRATACIÓN: MOVIMIENTO LINEAL

La ZARANDA vibratoria de deshidratación GN es ampliamente utilizada en la industria minera, la industria del carbón, los materiales de construcción, la industria metalúrgica y la industria química. La ZARANDA vibratoria de deshidratación de movimiento lineal se puede utilizar para deshidratar, deslamar, desmineralizar y descargar en seco los relaves mineros. El equipo adopta un diseño avanzado como el análisis de elementos finitos y el análisis antifatiga para garantizar una estructura razonable de la pantalla, un bajo consumo de energía y una gran capacidad de deshidratación y descarga en seco. Se puede adaptar a diversas condiciones de trabajo que son fáciles de corroer y desgastar. Gran capacidad de procesamiento, alta eficiencia y rendimiento estable. El tamaño de la máquina también se puede personalizar según los requisitos del cliente.

 

Dos motores vibratorios están instalados en la ZARANDA vibratoria de deshidratación GN, y el cuerpo de la ZARANDA se mueve en un movimiento lineal utilizando el principio de auto sincronización inversa. El cuerpo de la pantalla hace que la superficie de la pantalla vibre sincrónicamente, transmite la fuerza a los materiales en la pantalla e impacta los materiales para arrojarlos sobre la superficie de la pantalla para la separación sólido-líquido y la separación de partículas gruesas y finas. Los materiales se alimentan continuamente directamente desde el tanque de alimentación o ciclón, se deshidratan y se des intermedian a través de la superficie de la malla, y los materiales por encima y por debajo de la pantalla se descargan en los tanques de recepción superior e inferior respectivamente para ingresar al siguiente enlace de proceso. El ángulo incluido entre la dirección de la fuerza de vibración y la dirección horizontal se puede diseñar de acuerdo con las propiedades de los materiales en el sitio del cliente. Este ángulo incluido determina la velocidad de ejecución de los materiales en la superficie de la pantalla y la capacidad de procesamiento del equipo.

 

CARACTERÍSTICAS DE MOVIMIENTO LINEAL DE LA MALLA VIBRATORIA DE DESAGÜE

Toda la máquina está instalada en un ángulo de inclinación positivo y el ángulo de instalación es ajustable en 4 grados, lo que es adecuado para los requisitos de diferentes materiales de proceso.

El diseño plegable del extremo de alimentación del panel de la pantalla es más propicio para el tratamiento de deshidratación y prolonga la vida útil del panel de la pantalla.

El diseño del resorte de amortiguación de caucho tiene las ventajas de un buen efecto de amortiguación, bajo nivel de ruido, campo de resonancia pequeño, buena resiliencia, rendimiento mecánico estable, larga vida útil y bajo costo.

El panel de yeso no está soldado. Se selecciona la placa de acero con mejor resistencia al impacto y flexión en frío, y se utiliza el remache HUCK importado para el montaje de tensión hidráulica. Este diseño avanzado hace que el panel de yeso esté libre de tensiones residuales de soldadura y defectos de material, para evitar la reducción de la resistencia a la fatiga del panel de yeso debido a los defectos anteriores.

A través del análisis de elementos finitos, optimice al máximo la resistencia estructural y la calidad de vibración de la máquina cribadora, reduzca el estrés y prolongue la vida útil del equipo.

Los fluidos que tocan las piezas y las piezas que se desgastan fácilmente son rociados con poliurea por la máquina rociadora importada de los Estados Unidos, que es resistente a la corrosión, a la erosión y al desgaste.

El proceso de tratamiento térmico posterior a la soldadura de los componentes principales puede eliminar eficazmente la tensión de soldadura.

Serialización de productos para cumplir con los requisitos de fabricación de los clientes en diferentes condiciones de proceso; El panel de malla de poliuretano es modular, más versátil y más cómodo de reemplazar.