Sistema de reciclaje de lodo Workover Rig

La zaranda vibratoria se desarrolló para un proyecto de Asia sobre reciclaje de lodo de la plataforma de reacondicionamiento. El sistema de lodo en sí tiene una estructura simple y compacta. Cabe mencionar que ya era usuario de equipos de control de sólidos de GN. Este tiempo los equipos han tenido buena llegada a los contratistas de la perforación, el servicio de yacimientos petrolíferos y la gestión de residuos. GN Solids control ya recibido múltiples pedidos de Asia para los sistemas de lodos de diseño similar que se utiliza en ese tipo de proyectos

 

Zarandas vibratorias y otras aplicaciones de equipos de control de sólidos

En Asia, la aplicación de las zarandas vibratorias principalmente en tres divisiones. El sistema de control de sólidos de perforación de yacimientos petrolíferos utiliza el agitador de esquisto como equipo de separación principal para eliminar los recortes de gran tamaño. Esa es una aplicación. Cuando la lechada descargada salga del agitador primario, se entregará a un agitador secador Super Hi-G para un tratamiento adicional de manejo de desechos para recuperar más fluidos. El tercero está en el proyecto de perforación CBM. Como un recurso relativamente nuevo en North America and latín America, cada vez más empresas de perforación petroleras ingresan a este campo. Muchos ingenieros experimentados con alta técnica de Australia y Estados Unidos ya vienen a Asia para trabajar en la explotación de CBM.

 

 

Nuevo Diseño de Zaranda Vibratoria en Stock en Almacen de Houston

Llame al 713-878-0880 para obtener más información sobre la zaranda vibratoria de ajuste del ángulo de la plataforma eléctrica, o puede venir a nuestra casa para echar un vistazo. El modelo que tenemos es GNZS594F-SHBF con capacidad 616 GPM, plataforma  de mallas de 4 paneles que podría fijar las mallas Mongoose en ella. Motores y paneles de control a prueba de explosión aceptables en la industria estadounidense.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin