La semana pasada, GN finalizó el pedido de CNPC para la fabricación de centrifugadoras de decantadores y secadores de esquejes verticales. Esta semana, otro pedido de CNPC en una unidad de solidificación de esquejes de perforación se completó la inspección de entrega, pronto más tarde, se enviará al sitio de CNPC para su aplicación.

La unidad de solidificación es un tipo de equipo utilizado para el tratamiento final de los recortes de perforación. Con las estrictas regulaciones de protección ambiental emitidas, la mayor parte del sitio de la plataforma debe tratar aún más los recortes de perforación para reducir la descarga de desechos y recuperar los fluidos de perforación tanto como sea posible. Los cortes de perforación tratados posteriormente, debido a la contención de productos químicos, no se pueden descargar directamente.

La unidad de solidificación es un equipo ideal para la disposición final de los recortes de perforación a base de agua.

Luego de varias verificaciones de comunicación y disponibilidad, GN diseñó y terminó la fabricación de esta unidad de solidificación personalizada para CNPC. Esta unidad incluye a continuación varias partes:

  1. Parte de recolección de recortes — la parte de recolección de recortes consiste en una tolva y un transportador de tornillo. La tolva se usa para recoger los recortes de desechos de perforación descargados del equipo de control de sólidos y el equipo de gestión de desechos, y luego los recortes transferidos por el transportador de tornillo debajo de la tolva al recipiente de mezcla.
  2. Parte de almacenamiento químico — la parte de almacenamiento químico tiene 2 tanques de almacenamiento separados. Uno de ellos se usa para almacenar el agente de curado; El otro tanque es para desecante. Ambos tanques están equipados con transportadores de tornillo para transferir los productos químicos al recipiente de mezcla. Se pueden colocar bolsas de productos químicos en la parte superior de ambos tanques para facilitar su alimentación.
  3. Recipiente de mezcla — Los recortes de perforación y el producto químico se transfieren al recipiente de mezcla al mismo tiempo y se mezclan. Materiales peligrosos como iones de metales pesados, compuestos orgánicos tóxicos podrían encapsularse en los bloques insolubles. Luego, los recortes de perforación podrían descargarse para rellenar el terreno en el sitio o transferirse a otro lugar para fabricar material de construcción.

Todos los 3 transportadores en la unidad de solidificación son controles automáticos de diseño PLC, y la velocidad de alimentación se puede ajustar a través del panel según la relación preestablecida. El puerto de descarga del recipiente de mezcla también se abre y cierra automáticamente según las condiciones de mezcla. GN también equipó la plataforma de elevación hidráulica y la cinta transportadora para levantar bolsas químicas y descargar esquejes. Para obtener más información sobre los equipos de gestión de residuos, no dude en contactar con GN.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin