GN terminó el pedido de la unidad shale shaker para un cliente indio y organizará el envío pronto. Siendo un fabricante especializado en proporcionar el equipo de control de sólidos de fluidos de perforación, GN tiene una rica experiencia en el diseño y fabricación de todo tipo de equipos de reciclaje de fluidos, incluida la unidad de agitador de lutitas.

Shale Shaker es el equipo de eliminación de esquejes de primera etapa en el sistema de reciclaje de lodo para la separación de sólidos gruesos. Por lo tanto, el rendimiento del shale shaker afectará en cierta medida el rendimiento del equipo posterior. De acuerdo con la capacidad de tratamiento requerida del sistema de control de sólidos, la cantidad de la unidad de agitación equipada varía.

En el sistema de lodo, los agitadores de esquisto siempre se instalan en el tanque de lodo para que los fluidos de perforación separados se puedan recoger y transferir al siguiente equipo. La unidad de agitador fabricada en este orden es un diseño de agitador de esquisto triple que coloca 3 agitadores de esquisto en un mismo patín. Los 3 agitadores de esquisto se pueden levantar para colocarlos juntos en la parte superior del tanque de lodo, lo que aumenta en gran medida la eficiencia de instalación y desmontaje. Mientras tanto, GN también equipó el distribuidor de lodo para el agitador de esquisto triple. El distribuidor de lodo recogerá el lodo de perforación de la plataforma para reducir en primer lugar la presión de la impactación de lodo y distribuirlo uniformemente a cada uno de los agitadores.

Con el fin de ajustar el caudal a cada agitador, GN diseña la placa de compuerta en la entrada de la caja de amortiguación del agitador, por lo que el ingeniero de lodo puede ajustar el caudal a cada uno de los agitadores. El agitador de lutitas GN tiene una estructura simple para una operación fácil y un tratamiento de calentamiento completo de la cubierta agitadora para una alta fuerza vibratoria. La pantalla del agitador de marco compuesto producido independientemente se fija en la unidad del agitador para un mejor rendimiento de separación y un bajo costo en el consumo de la pantalla.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin