La unidad automática de preparación y dosificación de productos químicos GN se utiliza a menudo en la preparación, el almacenamiento y la dosificación de productos químicos en polvo. Todo el conjunto de dispositivos integra preparación, disolución y dosificación automáticas, y opera automáticamente; El transportador de tornillo cuantitativo y el diseño de vibración de sincronización del alimentador de polvo seco pueden reducir la aglomeración de polvo. La dosificación de polvo seco y la entrada de agua se pueden ajustar, y la concentración correspondiente del químico líquido se puede preparar de acuerdo con las condiciones de trabajo. El gabinete de control eléctrico incorporado puede controlar todo el proceso de preparación y dosificación.

 

La unidad de dosificación automática es ampliamente utilizada en el tratamiento de aguas residuales y aguas residuales y otros tratamientos de medios de proceso en las industrias del petróleo, química, papel, energía eléctrica, carbón, farmacéutica y alimentaria.

Debido a su amplia aplicabilidad, la unidad de dosificación automática se puede utilizar con el equipo de deshidratación principal, como una centrífuga decantadora, una prensa de tornillo y una prensa de filtro para la preparación y dosificación de solventes floculantes.

  1. El tanque de disolución está hecho de acero inoxidable SS304 o PP (polipropileno) y el agitador está hecho de acero inoxidable 304
  2. La potencia de toda la máquina incluye todos los agitadores, tornillo dosificador, excluyendo la bomba dosificadora
  3. El sistema está equipado con una bomba dosificadora como estándar, o se puede agregar una según los requisitos del cliente para cumplir con los requisitos de 1 servicio 1 en espera.
  4. De acuerdo con las condiciones de trabajo en el sitio, el motor y el gabinete de control pueden ser a prueba de explosiones o no a prueba de explosiones.

Características y aplicaciones principales del sistema de dosificación automática

  • Equipo todo en uno de alta integración.
  • Altamente automatizado, el sistema completo puede ser controlado inteligentemente por PLC.
  • Estructura compacta, fácil de operar e instalar, la instalación en el sitio solo está relacionada con el agua y la energía.
  • Trabajo Seguro y Confiable. El sistema se apagará automáticamente y emitirá una señal de alarma si el equipo no funciona.
  • Rendimiento estable y control completamente automático, la cantidad de polvo seco se ajusta automáticamente de acuerdo con el cambio en el volumen de agua.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin