La pantalla Shale Shaker es uno de los principales productos de GN ampliamente aceptada y aplicada en el mercado mundial para el reciclaje de lodo de perforación. Recientemente, GN acaba de enviar tres contenedores de pantalla shale shaker a América.

GN fabrica principalmente la pantalla de agitador de cuadro compuesto actualmente. Hueso de acero en el interior con plástico cubierto en el exterior, la pantalla agitadora de marco compuesto GN funciona mucho mejor que la pantalla agitadora de marco de acero. Durante el funcionamiento, la pantalla del agitador compuesto será mucho más resistente a medida que se agregue fibra de vidrio al material de fabricación. Cuando se almacena, la pantalla de agitador de cuadro compuesto durará más tiempo ya que no se oxidará. El marco óseo de la pantalla agitadora GN está soldado por robot para garantizar la consistencia.

Entre todas las marcas chinas de control de sólidos, el control de sólidos GN es el único que fabrica equipos de control de sólidos y la pantalla del agitador, y el único fabricante de pantallas de agitador que probó la pantalla del agitador según el estándar API RP 13C y obtuvo el informe que demuestra la serie completa de GN Los números API de la pantalla cumplen con el estándar. Todos los procedimientos de fabricación de la pantalla agitadora GN se procesan en la propia fábrica GN, desde la soldadura de marcos óseos, el corte de mallas de alambre hasta el calentamiento y prensado, el recubrimiento de plástico. GN puede controlar todos los procedimientos para garantizar la calidad.

GN Solids America es la sucursal de GN en Houston, EE. UU. Allí, GN también hizo un inventario de la pantalla de reemplazo para casi todas las marcas de pantallas de agitador de álamo en el mercado mundial. GN se compromete a proporcionar los buenos productos a un precio razonable para todos los clientes, permitir que los clientes obtengan más beneficios y reducir el costo de perforación de los usuarios.

 

 

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin