GN Solids control, en conjunto con ingenieros han diseñado este sistema muy conveniente para el tratamiento de lodos de petróleo, el cual es muy conveniente para la aplicación del proceso, fácil instalación, fácil acceso a los mantenimientos, este último para garantizar la seguridad del trabajo y de sus operadores en su día a día.

Con la creciente dificultad del desarrollo de la perforaciónón petrolífera, se están utilizando cada vez más lodos a base de petróleo en la perforaciónón。 En este proceso, se generarán recortes de perforaciónón que contienen petróleo, lo que provocará un gran daño al medio ambiente. Y la mayoría de los países del mundo tienen restricciones estrictas sobre los estándares de emisión de esquejes aceitosos. Dependiendo de las diferentes regiones y países, los requisitos de contenido de aceite para la eliminación de los recortes de perforación son diferentes, por lo general, menos del 5% y muchos países y regiones desarrollados requieren que el contenido de aceite OOC sea inferior al 1%. El secador de recortes GN generalmente puede reducir el contenido de aceite de los esquejes al 3-5%

Equipos principales a utilizar:

1.Secador de corte de perforación

2.Centrífuga decantadora

 

Funcionamiento del proceso.

 

 

  • El secador tomará aceite o agua de los recortes de perforación, lo que conducirá a la eliminación directa de suficientes recortes secos (4); mientras que el líquido (5) fluye hacia un tanque de captura (6) para su almacenamiento, donde será bombeado a una centrífuga decantadora (8) mediante una bomba de tornillo (7) para un tratamiento adicional para hacer que el líquido más limpio regrese a todo el lodo de perforación activo sistema (10).
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin