El residuo de soda es el lodo residual que proviene del proceso de producción de la planta de soda de amoníaco. El residuo de soda tiene un gran daño al medio ambiente ecológico. El tratamiento de los residuos de soda para las empresas de producción de soda amoniacal ha sido un problema muy difícil para muchas empresas. Esto restringe la aplicación del proceso de soda con amoníaco en la industria de las gaseosas. La producción de residuos de soda es del 30% al 35% de la producción de productos de soda. Ahora, con el desarrollo nacional y en el extranjero para la protección del medio ambiente, la planta de refrescos busca constantemente la utilización de recursos para los residuos de refrescos. El tratamiento de residuos de la planta de refrescos protegerá el medio ambiente y ahorrará costos de procesamiento, en consecuencia, ayudará a la empresa a crecer de manera constante a largo plazo.

 

El equipo de separación de control sólido GN, el equipo de procesamiento relacionado con la centrífuga, puede resolver de manera eficiente los problemas de deshidratación de residuos de plantas de soda. La centrífuga GN se ha convertido en el equipo principal para el tratamiento de los residuos de la planta de soda. En comparación con otros equipos de tratamiento, la centrífuga decantadora GN tiene las siguientes ventajas:

 

  • La centrífuga de tratamiento de residuos de soda GN tiene las ventajas de un tamaño reducido y una instalación conveniente.
  • A través del control del programa PLC, el equipo GN puede funcionar de manera continua y la operación es simple.
  • En comparación con otros equipos, la centrífuga GN tiene una mayor capacidad de producción de lodos y un menor consumo de energía.
  • Debido al bajo costo de mantenimiento, las centrifugadoras GN reducen en gran medida el costo del tratamiento de desechos.
  • A diferencia del procesamiento de filtro prensa, la centrífuga GN decantadora procesa lodo sin proceso de separación de arena.
  • Toda la arena residual de destilación convencional se puede separar mediante decantadores centrífugos GN y no afectará la capacidad del equipo.
  • La red de servicios de marketing global, que puede proporcionar un servicio más oportuno para las empresas de refrescos en varias regiones.

 

Diferentes plantas de soda, tienen diferentes necesidades de tratamiento de residuos de soda. GN solid control ofrece servicios gratuitos de asesoramiento técnico y pruebas de muestras. Con nuestro experimentado equipo de ingenieros en la industria de la separación, GN Solids Control puede proporcionar la solución más rentable para los desechos de plantas de soda. Nuestro equipo CNC de alta precisión y nuestra máquina de equilibrio dinámico de alta velocidad pueden garantizar que GN fabrica la centrífuga decantadora de alta gama. Además, proporcionamos a tiempo y estamos seguros de que el servicio posventa hacen que GN Solids Control sea una marca de renombre para la industria de la tecnología de separación. Ahora nuestros productos se exportan a más de 60 países y regiones del mundo, y las centrifugadoras se utilizan ampliamente en varios campos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin