GN Solids Control proporciona soluciones llave en mano para el tratamiento de lodos de perforación de petróleo y gas, incluye control de sólidos, gestión de residuos y tratamiento de lodos de petróleo. La semana pasada, GN Solids Control entregó un gran sistema de tratamiento de lodos de petróleo en un sitio petrolero chino.

Los sistemas de tratamiento de lodos de petróleo GN Solids Control se utilizan principalmente para tratar lodos de petróleo del fondo del tanque de petróleo, detritos de perforación del sitio de petróleo, lodos de petróleo de la planta de refinería, etc. Básicamente, cualquier lodo de petróleo de alta densidad o gran viscosidad puede ser tratado por GN Oil Sistema de tratamiento de lodos.

Este sistema de lodos de aceite proporcionado a ese cliente chino es un sistema de tratamiento de 15 m3 / h. Incluye el siguiente equipo de tratamiento principal:

1.Unidad de premezcla

La unidad de premezcla GN es un equipo de pretratamiento. El agitador de lodo se fija en la parte superior del tanque de lodo, que también se fija con tubos calientes junto con el tanque. El lodo de aceite se diluye primero en la unidad de premezcla. También es necesario agregar productos químicos para aumentar la fluidez del lodo de aceite.

 

2.Unidad de tratamiento de agitadores

Después de ser tratado por la unidad de premezcla GN, el lodo de aceite se alimenta a la unidad de tratamiento del agitador GN mediante una bomba sumergible. El agitador elimina los sólidos / partículas más grandes de más de cien micrones. Para proteger las mallas del agitador de bloqueos, el batidor de lutita GN se fija con líneas de pulverización y una cubierta anti-pulverización.

Centrífuga decantadora (2 fases)

La centrífuga decantadora GN es un equipo de separación más fino. Se pueden eliminar los sólidos de más de 2 micrones. Después de ser tratado con centrífuga decantadora GN, los sólidos con aceite son menos del 3%.

4.Disc-Centrifuge (3 fases)

La centrífuga de disco es una unidad de tratamiento de 3 fases, separa aceite, sólidos y agua. El aceite de recuperación BS&W (sedimento base y agua) es inferior al 3%. Y el aceite en el agua recuperada es menos de 500 ~ 1000 ppm.

5.Unidad de dosificación química

Para tener un mejor rendimiento de tratamiento, se utiliza una unidad de dosificación de productos químicos. Proporciona productos químicos a la unidad de premezcla, la unidad de agitación y la unidad de decantación centrífuga.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin