GN Solids Control es un proveedor líder de equipos de sólidos y líquidos llave en mano, se han proporcionado miles de sistemas personalizados a clientes globales, incluidos los sistemas de tratamiento de lodos de petróleo GN. El mes pasado, GN Solids Control entregó otro sistema de tratamiento de lodos de petróleo de 15 m3 / h a un cliente nacional que lo usará para tratar los lodos de petróleo recolectados en diferentes sitios de plataformas de perforación.

El Sistema de Tratamiento de Lodos de Aceite GN está compuesto principalmente por los siguientes componentes de tratamiento:

1.GN bomba de alimentación

Debido a que el lodo de aceite generalmente tiene una mayor densidad y alta viscosidad, es vital utilizar una bomba de alimentación efectiva para aspirar el lodo y alimentarlo en la unidad de tratamiento posterior. Aquí GN está usando una bomba de transferencia de vacío, está diseñada principalmente para transferir lodo con sólidos máximos. 80% y partículas de menos de 75 mm. Cualquier lodo o energía móvil puede ser transferido por la bomba de vacío GN.

  1. Tanque de premezcla y calentamiento GN

El calentamiento generalmente se ve cuando el lodo de aceite necesita agregar productos químicos para diluir. Los agitadores de lodo también se utilizan para mezclar bien el lodo de aceite. Se usará una caldera de agua para proporcionar aire caliente a las tuberías a lo largo del tanque.

3.GN Shale Shaker Unidad de tratamiento

Una bomba sumergible aspira el lodo de aceite diluido y lo alimenta a la unidad de tratamiento de agitador de esquisto GN. El agitador de dos pisos se ve ampliamente y la cubierta antiahorros, así como las boquillas de lavado, se fijan en el agitador para evitar que la pantalla del agitador se bloquee.

Unidad de tratamiento centrífugo de 2 fases 4.GN

La centrífuga decantadora de fase GN 2 elimina la mayoría de los sólidos más grandes de la lechada descargada por el shale shaker. Después de tratarse con una centrífuga de fase GN 2, los sólidos con aceite son alrededor del 1% -3%. La TDU podría usarse para tratar aún más los sólidos descargados del agitador de lutitas y la centrífuga decantadora.

  1. Unidad de tratamiento de centrifugadora de disco trifásico GN

Como equipo de tratamiento clave, la centrífuga de disco de fase GN 3 ayuda a obtener mucho aceite transparente (BS & W menos del 3%) y agua limpia (el aceite es 1000-3000 ppm).

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN es un sistema de diseño compacto, todo el equipo de tratamiento anterior se puede colocar en contenedores estándar para un traslado conveniente.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin