Aplicaciones de GN sistema de tratamiento de cortes de perforación

GN sistema de tratamiento de cortes de perforación se puede utilizar para tratar diversos tipos de cortes de perforación de sistema de control de sólidos del lodo de perforación, tales como recortes de perforación a base de aceite, recortes de perforación a base de agua, sintético basado corte de perforación.

Características de GN sistema de tratamiento de cortes de perforación

El sistema de procesamiento está incluyendo un secador de cortes verticales y un decantador centrífugo de control de sólidos, con control de frecuencia variable.

La centrífuga de control de sólidos es levantado por deslizamiento telescópico. Sólidos descargados directamente, como la altura de deslizamiento es más alta de lo normal tanque de almacenamiento de lodo de control de sólidos. Los fluidos limpios pueden ser encaminados para tanque de reciclaje del fango para su reutilización.

Hay un pequeño tanque de transición entre secador de esquejes y sólidos centrífuga de control. Todo el equipo, así como el depósito de transición montados en un gran patinazo. El deslizamiento puede ser la misma dimensión que contenedor de 40 pies, se puso el trailer de movimiento rápido.

Otro lado, el deslizamiento del tanque puede moverse menor que contenedor de 40 pies y se puso en un recipiente para el envío internacional.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin