No-dig es un tipo de método de construcción o ingeniería de infraestructura. Cuando la plataforma está funcionando, se necesita lodo de perforación para garantizar el rendimiento de la plataforma. Para hacer que el lodo de perforación sea reutilizable y reducir el costo de perforación, los contratistas siempre instalan un sistema de reciclaje de lodo para recuperarlo.

Con más de diez años de experiencia en el diseño y fabricación del sistema de reciclaje de lodo, GN cuenta con sistemas compactos de lodo especialmente para el proyecto sin zanjas. De acuerdo con los diferentes requisitos de los usuarios y la limitación del área del sitio, GN puede proporcionar a la unidad de reciclaje de lodo una configuración diferente. Por lo general, hay dos tipos, uno es la unidad de lijado y el otro tipo es un sistema de reciclaje de lodo autónomo.

La unidad de lijado es compacta y económica, se combina con la unidad de ciclón y la unidad agitadora, ambas montadas en un pequeño tanque de recolección. Es una unidad de separación de 2 etapas, y su función es eliminar los sólidos gruesos en el lodo de perforación. La unidad de desarenado se usa principalmente en los proyectos de perforación de lodo con ciertos sólidos de mayor tamaño aceptables, como el proyecto de apilamiento.

El sistema de reciclaje de lodo autónomo GN podría diseñarse como un sistema de separación de 4 etapas que incluye separación de recortes gruesos, separación de arena, separación de limo y separación de sólidos ultrafinos. En comparación con la unidad de lijado, el sistema de reciclaje de lodo autónomo tendrá un tanque de lodo de mayor tamaño para un gran volumen y espacio suficiente para montar el equipo de separación. El contratista que desee obtener lodo de perforación de alto nivel de limpieza debe llevar la centrífuga decantadora al sistema de reciclaje de lodo para evitar la acumulación de sólidos ultrafinos en el lodo de perforación. Además, el sistema de reciclaje de lodo autónomo tiene el sistema de mezcla de lodo para controlar la propiedad del lodo.

GN tiene un modelo estándar y también proporciona un diseño personalizado del sistema de reciclaje de lodo. Si tiene alguna solicitud, no dude en contactar con GN Solids Control.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin