SISTEMA DE RECICLAJE DE LODO PARA EQUIPOS DE PERFORACIÓN HDD Y CBM.

GN Solids Control es uno de los principales fabricantes de equipos de lodo de perforación direccional horizontal (HDD)/sistemas de reciclaje de lodo HDD. El sistema de reciclaje de lodo de perforación GN se ha aplicado en muchos países para operaciones de perforación HDD y CBM. Especialmente popular en Australia, Indonesia, India, etc. Con la sucursal de GN Solids America y el socio de GN Australia, GN brinda servicio de sistema de reciclaje de lodo y repuestos desde Beijing, Houston y Brisbane.

 

Características del equipo de reciclaje de lodo GN HDD CBM

Sistema de lodo de línea completa: GNMS-200GPM / GNMS-350GPM / GNMS-500 GPM / GNMS-1000GPM / GN1500 GPM Sistema autónomo de reciclaje de lodo.

Integración rentable de equipos: equipos completos de lodo de perforación de una sola fuente: GN Solids Control Factory.

Sistema compacto de movimiento rápido: diseño de tamaño reducido con conexión rápida para piezas extraíbles y la mayoría de las piezas fijas mientras viaja, cumple con la normativa de transporte.

Servicio al cliente garantizado: podemos enviar a nuestros ingenieros experimentados para la instalación y capacitar a los ingenieros del cliente.

Tanques de lodo Opciones flexibles: tanques de reciclaje de lodo montados sobre patines o montados en remolque o elevadores hidráulicos disponibles para sus opciones.