GN Solids Control es un fabricante de fama mundial que trabaja en el suministro de sistemas de reciclaje de lodo o sistemas de tratamiento de lodo para clientes globales. Los sistemas de reciclaje de lodo GN Solids Control se utilizan ampliamente en miles de sitios de trabajo que cubren la mayoría de las industrias de separación de sólidos y líquidos, como el tratamiento de lodo HDD, el control de sólidos de petróleo y gas y la gestión de perforación de desechos, el tratamiento de aguas industriales, el tratamiento de lodos de dragado, etc.

mud cleaning unit

Hemos estado proporcionando diferentes sistemas de lodo HDD de flujo de tratamiento en los últimos años, hace solo unos días terminamos la fabricación de un sistema de reciclaje de lodo de 350GPM para un cliente de los EAU. GNMS350G se compone principalmente de un Desilter y un tanque de lodo compacto.

GNZY705E-Y6N es una zaranda de dos pisos fijo con 5 mallas vibradoras: 2 unidades en la plataforma superior y 3 unidades en la plataforma inferior. Las mallas de la cubierta superior son más finas que las pantallas de la cubierta inferior. GN Solids también fabrica las cribas vibradoras más rentables que son mucho mejores que las tradicionales de estructura metálica.

Hay 6 juegos de ciclones desilters con 10 pulgadas fijados en la parte superior del agitador de dos pisos GNZS705. La lechada de HDD se introduce primero en la plataforma del agitador inferior para eliminar la mayoría de esas partículas grandes. Se utiliza una bomba centrífuga de 22 kW para aspirar la suspensión tratada con agitador y alimentarla en ciclones desilters. Estos ciclones de 10 pulgadas ayudan a eliminar la mayoría de las partículas de más de 25 micrones.

El Desilter GN se fija en la parte superior de un tanque de agitación. También está equipado con un tanque de mezcla. Una tolva de lodo y un agitador de lodo están fijados en la parte superior del agitador, los químicos de perforación se agregan en la tolva y se pueden mezclar para que puedan usarse al perforar.

GNMS-350G es un sistema de lodo bastante compacto que es fácil de mover. GN Solids Control proporciona un sistema de tratamiento montado sobre patines y un sistema de tratamiento montado a medida. Se pueden proporcionar otros tanques de lodo de volumen de tratamiento en función de las demandas especiales de los clientes.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin