GN Solids Control es una empresa famosa que puede proporcionar varios tipos de sistemas de reciclaje de lodo para plataformas de perforación convencionales, HDD, TBM, CBM o dragado, etc. Ahora muchas empresas de perforación están llegando a GN y solicitan el sistema de reciclaje de lodo.

 

GN Solids Control es la empresa matriz de GN Solids America. Hasta ahora, GN Solids America ha estado en Houston durante casi 2 años. Con el almacenamiento de muchos equipos de control de lodo, como zarandas vibratorias, desarenadores, desilters y decantadoras centrífugas, etc., GN se está dando a conocer cada vez más a los clientes locales. Y cada vez más clientes estadounidenses están satisfechos con los equipos de control de sólidos GN o los sistemas de reciclaje de lodo debido a su excelente rendimiento y buena calidad.

 

GN Solids Control ha proporcionado muchos conjuntos de sistemas de reciclaje de lodo para el área de HDD. Ahora GN tiene tres modelos que son GNMS-200D, GNMS-500D y GNMS-1000D. La capacidad de tratamiento de GNMS-200D es 200GPM, mientras que GNMS-500D puede tratar 500GPM.

Tome GNMS-1000D (capacidad de tratamiento 1000GPM) como ejemplo, consta de un limpiador de lodo (GNZY753E-Y1S), una bomba centrífuga (GNSB8X6A, 55KW), un tanque de lodo y una luz.

 

Como el agitador GN tiene 2 ciclones en 10 pulgadas, pueden separar los sólidos de más de 40 micrones. Para prolongar la vida útil, GN está utilizando ciclones de PU. La fuerza de vibración de este agitador GN es inferior a 7.5G, que es ajustable. Aquí GN utiliza los motores de vibración de las mejores marcas, los clientes pueden elegir US Martin o Italia OLI.

 

La bomba centrífuga GN está proporcionando lodo del tanque a los ciclones en la zaranda vibratoria. La bomba utiliza un sello mecánico para facilitar el mantenimiento y prolongar la vida útil. Todo el tanque de lodo y el marco están hechos de acero inoxidable, y la parte superior del tanque de lodo está hecha de placa a cuadros. GN también está utilizando un gabinete de control estándar a prueba de explosiones, que se compone de componentes eléctricos famosos como SIEMENS o Schneider.

GN Solids Control también puede proporcionar algún otro sistema de reciclaje de lodo, bienvenido a ver nuestros equipos en GN Solids America LLC.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin