Recientemente, GN finalizó la inspección de entrega en fábrica de un sistema de reciclaje de lodo de 1000 GPM que se utilizará en India para un gran proyecto sin excavación. A fines de abril, GN acaba de enviar un sistema de lodo de 3 conjuntos de 600 GPM a un cliente asiático que ya tenía 3 sistemas de reciclaje de lodo de GN.


El sistema de reciclaje de lodo de 1000 GPM está compuesto por los siguientes equipos

1. Dos unidades de shaker de esquistos bituminosos GN GNZS706F para la eliminación de sólidos primarios. El agitador de dos pisos es de gran capacidad gracias al diseño de dos capas de la pantalla para sólidos gruesos y separación de sólidos finos.
2. La unidad des-lijadora GNZS703F-2S es con dos juegos de ciclón de 10 pulgadas para remoción de arena. La unidad de silos GNZS703F-12N tiene 12 sets de ciclón de 10 pulgadas para la eliminación de sedimentos. El agitador de flujo bajo está con la misma pantalla de agitador de dimensiones para la adquisición o el inventario de la pantalla del agitador fácil del cliente.
3. Tres juegos Los contenedores de 40 pies se usan respectivamente como tanque de reciclaje de lodo, tanque de almacenamiento de lodo y tanque de mezcla de lodo. Otros equipos como la bomba centrífuga, el agitador y la tolva de mezcla se instalan en el tanque y se envían sin desmontarlos.

Con casi 10 años de experiencia en el diseño y la fabricación del sistema de reciclaje de lodos sin zanjas, y suficiente retroalimentación de la aplicación en el sitio de los clientes. GN ha mejorado el sistema de lodo compacto GN con un rendimiento estable y un diseño optimizado. Todos los equipos en el sistema de reciclaje de lodo tienen la ventaja de aumentar la eficiencia de trabajo y mejorar el resultado del tratamiento.

GN es capaz de proporcionar el sistema de reciclaje de lodo utilizado en proyectos sin zanjas con un diseño compacto pero autónomo. Otro diseño de sistema de lodo con muchos tanques de lodo para almacenamiento de lodo de gran volumen en el sitio de perforación de petróleo, y alguna unidad económica de lijado de lodo en proyectos de perforación pequeños como perforación y apilamiento de pozos de agua.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin