Trenchless también se llama No Dig, que es un tipo de tecnología para tender la tubería de gas o petróleo bajo tierra o reparar las tuberías rotas existentes sin excavar la superficie del suelo. Antes de colocar las tuberías, el contratista debe hacer un trabajo de perforación que siempre se denomina perforación direccional horizontal, ya que este tipo de proyecto a menudo cruza el río, la carretera, la montaña, el área remota horizontalmente bajo tierra de un lado al otro mediante el uso de la plataforma de perforación HDD. Como sabemos, la plataforma HDD necesitará el sistema de mezcla de lodo para hacer los fluidos de perforación durante el proceso de perforación.

Sistema de mezcla de lodo

El sistema de mezcla de lodo ordenado ya ha terminado la fabricación y está esperando la entrega. Un sistema de limpieza de lodo autónomo consiste en reciclaje de lodo y mezcla de lodo. Para este cliente, GN alguna vez proporcionó un sistema de lodo completo que tiene todo el equipo, incluido el sistema de mezcla de lodo instalado en un tanque de lodo. Para distancias de perforación más largas, se necesita un mayor volumen de tanque de lodo para almacenar suficiente lodo de perforación. Al considerar esto, el cliente ordenó un sistema de mezcla de lodo único más grande de GN. GN también se complace en proporcionar esto al cliente, ya que significa que el cliente tiene un contrato más grande. Enhorabuena al cliente.

Según los requisitos del cliente, este sistema de mezcla de lodo sin zanjas está diseñado para 2 tanques de lodo, cada uno con una capacidad de volumen de 60 metros cúbicos. Todos los equipos necesarios para la mezcla de lodo, como agitadores de barro y pistolas de barro, están equipados, así como una unidad de mezcla de lodo de chorro deslizante para agregar productos químicos. Además de los tanques de lodo de forma rectangular, GN ahora también puede proporcionar tanques de lodo cilíndricos que se usan ampliamente en proyectos de plantas de lodo.

Unidad de mezcla de lodo

Desde el comienzo de la fundación, el control de sólidos GN ha suministrado el sistema de mezcla de lodo sin zanjas durante casi diez años. En el avance del desarrollo de GN, también se desarrolló el sistema de lodo para apilamiento y TBM. Hoy en día, GN también puede proporcionar la planta de separación de lodos TBM de gran capacidad de hasta 3600 metros cúbicos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin