Como todos sabemos en la industria de perforación de metano de carbón (también llamado CBM), las técnicas de perforación de petróleo y gas también son ampliamente adoptadas. GN Solids Control es un proveedor líder de servicios de separación de sólidos y líquidos, hasta ahora GN Solids Control proporcionaba miles de sistemas de tratamiento completos a clientes globales. Y los sistemas de limpieza de lodo de GN Solids Control también se utilizan en gran medida en la construcción de perforación de pozos CBM.

Hoy nos gustaría presentar un sistema de limpieza de lodo CBM que entregamos a un constructor de CBM de China. Aquí están los componentes principales:

1.GN Tandem Shaker

La unidad GN Tandem Shaker incluye 2 juegos de shale shakers que se fijan en un patín común. Un distribuidor de alimentación tipo caja recolecta el lodo de perforación CMB y lo distribuye a los 2 agitadores de manera uniforme.

2.GN Desander

Después de un tratamiento con agitador de lutita GN Tandem, se utiliza una bomba sumergible para alimentar la suspensión en GN desander. GN desander es un agitador de esquisto fijado con ciclones de 10 pulgadas, que puede eliminar sólidos de más de 55 micras. A veces, las bombas centrífugas también se utilizan para alimentar a los ciclones.

3.GN Desilter

GN desilter se compone de shale shaker y múltiples conjuntos de ciclones de 4 pulgadas. Se pueden eliminar sólidos de más de 25 micras. El efluente cae al agitador inferior, los sólidos más finos son eliminados por las pantallas agitadoras. GN Solids Control proporciona diferentes números de API. Las pantallas que cumplen estrictamente con el estándar API RP 13C.

4.GN tanque de mezcla de lodo

El tanque de mezcla de lodo GN contiene todo el lodo tratado del desilizador GN. Por lo general, cada 3 metros se monta un conjunto de agitador de lodo en la parte superior del tanque de lodo. El tanque de lodo GN se utiliza para mantener el lodo de perforación limpio del asentamiento. A veces, las pistolas de barro también se fijan en la esquina para mantener el barro acumulado en la esquina.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin