GN Solids Control también lleva muchos años trabajando en la gestión de residuos. La combinación de decantador centrífugo y secador de corte vertical recupera eficazmente los fluidos de perforación y reduce la huella en el medio ambiente.

El secador de recortes vertical GN se utiliza en la industria de la perforación para recuperar petróleo de los recortes de perforación. En las operaciones de perforación, el equipo típico de control de sólidos descarta de 1 a 4 barriles de líquido por cada barril de sólidos extraídos. Sistema secador de recortes de perforación GN que consta de un secador de recortes vertical. y el equipo correspondiente podría descargar 1 barril de líquido por 4 barriles de sólidos eliminados. El secador de recortes vertical GNCD930 ha demostrado reducir este líquido a menos del 5% (OOC) en peso por prueba en el sitio:

 

 

Reduzca la cantidad de OBM o SBM en la descarga de recortes para reducir el volumen de desechos y cumplir con los objetivos ambientales.

Recupere valiosos fluidos base para reutilizarlos y reducir el costo.

Reducir el contenido de fluido antes de otro tratamiento, aumentando así la capacidad del proceso.

En resumen, el secador de recortes vertical GNCD930 podría ayudarlo a alcanzar los objetivos ambientales al reducir el volumen de desechos, maximizar la recuperación de líquidos y reducir el costo de su proyecto. GN Solids Control puede proporcionar equipos completos de reciclaje y tratamiento de lodo.

 

Configuración del sistema de gestión de recortes de perforación GN:

1.Secador de cortes vertical GNCD930 con canasta de malla específica.

  1. El GNCD930 está instalado con un sistema de limpieza con cuchilla de aire para evitar que los sólidos se obstruyan en la pantalla.

3.Una centrífuga decantadora de velocidad variable GNLW363B-VFD es capaz de ajustar el motor principal, el motor trasero y la bomba.

4.Un patín telescópico para montar la centrífuga decantadora que está disponible para levantar la centrífuga en una posición más alta mientras trabaja y bajarla para el envío.

  1. Una bomba de lodos vertical para alimentar las centrífugas decantadoras.
  2. Todos los accesorios del tanque incluyen: pasarelas, pasamanos, tuberías, paneles de control eléctrico, puerta limpia, etc.

 

Procedimientos de trabajo del sistema de gestión de cortes de perforación GN:

Paso 1) La barrena transferirá el corte al secador de cortes vertical GNCD930.

Paso 2) El secador de recortes vertical GNCD930 utilizará la fuerza centrífuga para extraer el aceite o el agua de los recortes de perforación y descargará los fluidos al tanque de captura. Los sólidos secantes se descargarán con aceite en cortes por debajo del 5%.

Paso 3) Dado que los fluidos del secador de recortes al tanque de recolección, todavía tienen muchos sólidos finos, la bomba de lodos vertical transferirá los fluidos de perforación a la centrífuga decantadora GNLW363B-VFD para una mayor separación.

Paso 4) La centrífuga decantadora GNLW363B-VFD separará los sólidos de los fluidos de perforación.

 

 


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin