Esta semana, en el taller GN, un conjunto de sistema de circulación de lodo de una plataforma de perforación se encuentra ahora bajo el ensamblaje de prueba de fábrica, luego de eso el sistema se enviará a un cliente doméstico que viene de la provincia de Hebei. GN tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación del sistema de circulación de lodo de acuerdo con las configuraciones estándar de GN y las especificaciones personalizadas.

Este sistema de circulación de lodo es un sistema de separación de etapa completa que incluye todos los procedimientos de control de sólidos. El equipo principal se detalla a continuación.

Shale shaker GNZS703F, 2 unidades: se utilizan dos unidades de shale shaker para la separación de esquejes gruesos. Entre 2 agitadores, hay una tubería de distribución de lodo desde la cual el lodo de perforación se puede distribuir en 2 agitadores de manera uniforme. GN Shaker tiene una estructura simple y tecnología de sellado de pantalla patentada para garantizar un rendimiento estable.

El desander GNZJ752-2S y el desilizador GNZJ752F-12N son un diseño de mini limpiador con una pequeña huella debajo del agitador de secado. Con este mini agitador, el lodo descargado de la unidad de ciclón se secará una vez más para recuperar más fluidos de perforación y reducir la descarga de desechos. Todos los agitadores GN se instalan con la pantalla de marco compuesto con una larga vida útil y mejores características antioxidantes.

La centrífuga decantadora GNLW452, 1 unidad se utiliza para la recuperación de barita y la separación de recortes finos. Todos los decantadores GN adoptan la protección de la placa de carburo de tungsteno en la cuchilla del tornillo y el manguito en el puerto de descarga de sólidos para garantizar un funcionamiento prolongado a bajo costo.

Todos los equipos de circulación de lodo se instalan en tanques de lodo de 3 juegos, incluido el reciclaje y la mezcla de lodo. En este sistema de lodo están equipadas 3 unidades de bombas de arena, 2 de ellas son para la alimentación de lodo a la unidad de ciclón y otra unidad conectada con la tolva de lodo para la mezcla de lodo.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin