La semana pasada, GN terminó la prueba de fábrica del sistema automático de limpieza de tanques. Cliente de Sudamérica observó el proceso de trabajo y aprobó la entrega de fábrica. Más tarde se enviará el sistema.

GN Solids Control es conocido como un proveedor de soluciones de separación. El sistema automático de limpieza del tanque en realidad está diseñado para separar el sólido de la suspensión de lavado del tanque para hacer que el agua sea reutilizable.

Principio de funcionamiento del sistema de limpieza automática de tanques GN

El sistema de limpieza de tanques GN es un diseño de pistola de lavado, recibe la lechada de lavado sucio y separa los sólidos y el líquido en el recipiente de sedimentación, mientras tanto, el sistema de dosificación de químicos incorporado agregará floculante a la suspensión para acelerar la multa Recolección de sólidos y sedimentación. El agua separada se derramará y caerá en el tanque de almacenamiento a la espera de ser reutilizada.

Componentes del sistema automático de limpieza de tanques GN

  1. Bomba de recogida de lodos: al comienzo de este sistema, se utiliza una bomba de vacío eléctrica para transferir la suspensión de lavado al recipiente de sedimentación. La bomba está conectada a un sensor de palanca en la piscina de sedimentación para alimentar y parar automáticamente.
  2. Clarificador de placa inclinada: el recipiente de sedimentación es un clarificador de placa inclinada, dentro del clarificador, hay muchas placas inclinadas con una distancia uniforme entre cada dos. Estas placas se construyeron con una inclinación de 55 grados con respecto al suelo para que los sólidos pudieran asentarse rápidamente a lo largo de la placa hasta el fondo del clarificador.
  3. Sistema de dosificación de productos químicos: el sistema automático de limpieza del tanque está equipado con un cilindro de mezcla de productos químicos y una bomba dosificadora. Los floculantes se podrían hacer aquí y bombear al clarificador para la recolección de sólidos finos y la sedimentación.

El sistema de limpieza del tanque podría reducir considerablemente el consumo de agua de lavado y aumentar la eficiencia de trabajo. Para facilitar el transporte, el sistema de limpieza automática de tanques GN está diseñado para montar todos los módulos en un patín para que todo el sistema se pueda colocar en un contenedor de 40 pies para el transporte marítimo. GN tiene otro sistema de limpieza de tanques en fabricación, para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin