Con el desarrollo de GN Solids Control de sucursal en Houston, TX. Productos GN Solids America ha sido conocido por más y más clientes del Norte de America en la perforación industry. Recently GN Solids America enviado 4 separadores de gas , a Canadá para la empresa de perforación en la provincia canada. Y GN también envió dos decantadores centrífugos para otra empresa Canada .

Con nuestro siguiente rápida y solutions.The Canada compañía de perforación competitiva rentable ordenado a los separadores de gas del lodo de GN Solids America en Houston.

Separador de gas del lodo se utiliza para la separación del gas desde el lodo de perforación de corte de gas. El tubo de entrada está conectado con el colector de calzo, y la salida se está conectado al equipo de control de sólidos primera fase, zaranda o tanque de lodo.

La línea de venteo de gas que normalmente se lleva a cabo a una zona remota de la quema por el dispositivo de encendido de bengalas.

Además el separador de gas del lodo, GN también producen los decantadores centrífugos de alta velocidad para otra empresa de perforación en Canadá para el cliente LGS separación.No ya ha comprado la unidad de pruebas el año pasado, después de mejoría operación de campo, repiten la orden para algunos más centrifugadoras, nos se calcular para el envío 4 centrifugadoras para el cliente cada 3 meses hasta cubrir los requisitos de los clientes 20 perforaciones rigs.The cliente ahorra costo utilizando centrifugadoras GN en lugar de alquiler de centrifugadoras.

GN Solids America a mantener un balance de un grupo de decantadores centrífugos en almacén Houston en venta opción para sus solustions ambientales o sólidos de control de limpieza de lodo projects.Give una llamada y tener el equipo de GN stock inmediatamente.

Mira: www.gnsolidsamerica.com


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin