Recientemente, GN finalizó el pedido del separador de 3 fases para China Oilfield Service Company. Siendo un proveedor de soluciones de separación, GN se compromete a proporcionar equipos de separación calificados, considerables y competitivos en costos y soluciones llave en mano para diversas industrias.

En los campos petroleros, muchos residuos de contenido de petróleo deben tratarse para recuperar el petróleo. Los desechos pueden provenir de recortes de perforación a base de petróleo u otro tipo de lodo aceitoso. Para la separación trifásica de líquidos pesados, líquidos ligeros y sólidos, GN tiene un separador de medio galope y disco para hacer este trabajo en el tratamiento de lodos oleosos. De acuerdo con diferentes requisitos, estas máquinas de tipo 2 se pueden aplicar individualmente o colocarlas en una línea una detrás de otra, normalmente, el separador de la pila de discos se ubica para el subsiguiente tripolar para la separación de líquidos pesados ​​y líquidos ligeros.

El separador de tres medios GN puede diseñarse para ser controlado con PLC en la pantalla táctil HMI para obtener diferentes velocidades de trabajo a través de VFD. Al elegir el material, GN adopta el acero inoxidable dúplex para hacer el tazón y el transportador de tornillo interior. En el transportador de tornillo y el puerto de descarga sólido, la loseta de carburo de tungsteno se usa para proteger la parte de fácil uso de la máquina para extender la vida útil y reducir el costo de mantenimiento. Normalmente, la lechada que se alimenta al tri-galope puede tener un tamaño de sólidos de hasta 2 mm, y el separador de la pila de discos puede tratar la lechada con un tamaño de sólidos de hasta 400 micras.

El separador de pila de discos GN es ampliamente utilizado en las industrias petrolera, química, alimentaria y de bebidas. Es un equipo ideal para la separación de líquidos pesados ​​y ligeros. El grupo de discos es la parte clave de la máquina, y el proceso de calificación del disco determina el rendimiento del separador. En el procesamiento del disco, todos los procedimientos se forman a través de un molde uniforme y luego un proceso de pulido en las superficies. La calidad alcanza a nivel avanzado internacional.

A veces, según los requisitos de los clientes, GN también proporciona la configuración de la combinación de centrífuga decantadora para eliminar sólidos de gran tamaño de gran contenido en la suspensión, y luego el líquido separado se trataría paso a paso con un clarificador de placa inclinada y un separador de agua y aceite, esta solución Es un costo muy competitivo para clientes con presupuesto limitado. Para obtener más información sobre la solución de separación de fases GN 3, no dude en contactarnos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin