El nombre completo de la centrífuga decantadora es la centrífuga decantadora de tornillo horizontal, que es un equipo ampliamente utilizado en el campo de la separación industrial sólido-líquido. De acuerdo con las características de los diferentes materiales en diferentes industrias, la centrífuga decantadora GN se divide en centrífuga decantadora de deshidratación, separación y clarificación. Con la tecnología de bomba centrípeta, la centrífuga decantadora GN también puede realizar la separación en 3 fases de líquidos, líquidos y sólidos.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA CENTRÍFUGA GN DECANTER

Series/Tipo Angulo Características del material aplicable a la centrífuga
Tipo de deshidratación de la serie P 11° La centrífuga decantadora de deshidratación de la serie P se utiliza generalmente para eliminar líquidos de materiales en fase sólida. Está diseñado para que el material de fácil separación incluya partículas de gran tamaño, una diferencia de alta densidad de sólido y líquido, baja viscosidad, alta concentración, alta capacidad de tratamiento y mayor sequedad que claridad. Los materiales como lodos o aguas residuales que contienen partículas finas generalmente deben agregarse con floculantes para reunir las partículas finas condensadas en partículas grandes y luego deshidratarse con la centrífuga decantadora de la serie P.
Tipo de separación de la serie Y 15° La centrífuga decantadora de tipo separación de la serie Y combina las ventajas de la centrífuga de deshidratación de la serie P y la centrífuga de clarificación de la serie C. Está diseñado no solo para la claridad de la fase líquida después de la separación, sino también para la sequedad de la fase sólida. La centrífuga decantadora de separación de la serie Y es especialmente adecuada para la separación fina de materiales blandos. Suele utilizarse en materiales blandos que son difíciles de separar. Se adapta al material de partículas pequeñas, pequeña diferencia de densidad en sólido-líquido, gran viscosidad y pequeña concentración.
Tipo de clarificación de la serie C 20° La centrífuga decantadora de clarificación de la serie C se usa generalmente para materiales que son difíciles de separar, tienen partículas pequeñas, pequeñas diferencias de densidad sólido-líquido, viscosidad moderada, concentración moderada y requieren alta claridad de un líquido transparente.
Tipo trifásico de la serie SX Segun material El diseño de la centrífuga decantadora horizontal trifásica se utiliza principalmente para la separación trifásica sólido-líquido-líquido. Se requiere que la fase sólida sea más pesada que la fase líquida, las dos fases líquidas son inmiscibles con diferentes densidades.

 

Como fabricante líder de decantadores centrífugos, GN presta atención a la calidad del producto y considera los beneficios a largo plazo para los usuarios. En la selección de materias primas para centrífugas decantadoras, se utilizan materiales de fundición centrífuga de alta calidad o acero inoxidable forjado, y para las piezas de desgaste, se utiliza protección de aleación dura. Los tornos CNC de gama alta GN, los centros CNC y las fresadoras de pórtico CNC pueden garantizar mejor la precisión del mecanizado de las piezas centrífugas. En términos del equilibrio dinámico de la centrífuga decantadora, además del equilibrio dinámico normal de velocidad baja y media, GN también aplica un proceso de equilibrio dinámico de alta velocidad, que puede equilibrar dinámicamente el tornillo de la centrífuga y el recipiente a la velocidad de trabajo real del centrífugo. En términos de aplicaciones de mercado, las centrífugas decantadoras GN se utilizan ampliamente en la industria, y los productos se exportan a más de 60 países y regiones del mundo y han ganado grandes elogios de los clientes.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin