GN Solids Control es un experto en gestión de residuos de perforación y un fabricante líder. Cada año, GN Solids Control proporciona más de cientos de sistemas de control de sólidos y gestión de residuos de perforación.

El secador de recortes verticales GN y las centrífugas decantadoras GN son equipos muy eficaces para el tratamiento de WBM y OBM. Hoy nos gustaría compartirles los recortes de agua tratados por el secador de recortes GN.

 

 

Muchos clientes han comprado muchos conjuntos de sistemas GN de ​​control de sólidos y gestión de residuos de perforación en los últimos años. Entre estos equipos, se están utilizando dos secadores de recortes para WBM en diferentes países.

 

La fuerza G del secador de cortes verticales GN puede llegar a 750G para el secador GNCD930, mientras que para la mayoría de los fabricantes de secadores su fuerza G es de alrededor de 420G. Se pueden elegir tres tipos de cestas de cribado, que son 250 micrones / 350 micrones y 500 micrones. Secador de recortes de GN con altas fuerzas G.

 

El proceso de trabajo del secador de recortes vertical GN:

 

  1. Todos los recortes a base de agua recogidos por un transportador de tornillo debajo de los agitadores de secado. Para los recortes separados por el desarenador y el desarenador también se recogen un transportador de tornillo sin fin.
  2. Estos recortes se envían a la parte superior del secador de recortes vertical GN mediante un tercer transportador.
  3. El secador GN separa todos los recortes con una gran fuerza G. Los sólidos secos se pueden separar del fondo de la secadora y se pueden transportar en un camión para su posterior separación. Para el líquido (agua y aceite) separado por el secador, se recoge en un tanque de lodo.
  4. El líquido se puede seguir tratando con una centrífuga decantadora. Para el líquido descargado del decantador, la centrífuga se puede reutilizar para perforar.

Los secadores de recortes GN son bastante rentables para el tratamiento de WBM. GN Solids Control también proporciona decantador centrífugo y unidad de solidificación para una mayor separación del líquido y los recortes. Bienvenido a conectarse con GN Solids America para obtener una solución personalizada.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin