SECADOR DE RECORTES DE LODO A BASE DE ACEITE Y CENTRÍFUGA PARA CLIENTES EN EL EXTRANJERO

 

Las  centrífugas decantadoras y secadoras de recortes de lodo a base de aceite recién fabricadas por GN Solids Control se entregó a un cliente en el extranjero.

GN Solids Control tiene una rica experiencia en lo que respecta al tratamiento de recortes de perforación, sin importar si se trata de recortes base aceite, recortes base agua o recortes base sintetizados, GN Solids siempre tiene las soluciones más rentables diseñadas para satisfacer las demandas de los clientes.

 

  1. Secador de recortes en contenedores

 

El secador de recortes GN es uno de los equipos de tratamiento de recortes OBM y SBM más efectivos del mundo. GN Solids Control proporciona 3 tamaños diferentes de cestas de criba para que se utilicen ampliamente en diferentes sitios de perforación.

Después de ser tratados por un secador de recortes GN, el aceite de los recortes descargados puede reducirse del 15 % a menos del 5 %. Para evitar que la canasta de malla se bloquee, los ingenieros de GN aplican un sistema de cuchillos de aire, boquillas de lavado y raspadores de canasta dentro de la carcasa.

Cuando se usa en un ambiente extremadamente cálido o frío, GN Solids Control coloca el secador de recortes dentro de un contenedor decorado fijado con un acondicionador de aire para proporcionar al equipo unas condiciones de trabajo adecuadas y, lo que es más importante, brindar un espacio de trabajo cómodo para los operadores.

  1. Centrífuga decantadora

 

GN Solids Control proporciona 2 juegos de centrífugas decantadoras, uno se usa para el control de sólidos del lodo de perforación y el otro se usa con el secador de recortes a base de aceite.

Ambas centrífugas tienen un tamaño de tazón de 14 pulgadas, que son las más populares en el área de la industria del lodo de perforación de petróleo y gas. Centrífuga de tazón de 14 pulgadas GN Solids Control fabricada con acero inoxidable dúplex y hélice de tornillo protegida por placas de carburo de tungsteno para garantizar que la centrífuga pueda funcionar durante mucho tiempo con poco desgaste.

En cuanto al lodo de perforación tratado por el secador de recortes GN, la centrífuga decantadora GN elimina esas partículas más finas (generalmente por encima de 2~5 micras) de la lechada de perforación, para que puedan reutilizarse en el sistema de lodo de perforación activo.