¡Bomba! ¡Buenas noticias! Con el fin de retroalimentar a los clientes nuevos y antiguos, GN lanzó la actividad de puntos de bonificación para obsequios lujosos. Todos los clientes que soliciten la pantalla Shakers desde GN Solids Control obtendrán puntos de bonificación; cada pedazo de pantalla es igual a 1 punto. Cuando el cliente planea comprar equipos de GN, los puntos de bonificación acumulados se podrían usar como parte del costo, hasta US $ 15,000, del equipo.

La política detallada de recompensa por puntos se detalla a continuación:

  1. Los puntos acumulados son solo para la compra de pantalla compuesta de reemplazo de GN. Un punto es para comprar una pantalla compuesta de reemplazo de una pieza.
  2. Los puntos acumulados no están disponibles para la pantalla compuesta de reemplazo promocionado especial. (Más del 10% de las ventas de pantallas de descuento son ventas de pantallas promocionadas especiales)

Para GN Solids Control, el propósito de esta actividad es llevar una pantalla de vibración calificada a más y más usuarios y distribuidores. La tecnología de procesamiento, como soldadura de robots, prensado en caliente para pegar, inyección de plástico garantiza la calidad de la pantalla del agitador. Mientras tanto, la línea de fabricación profesional y la capacidad a gran escala harán que el cliente se beneficie del costo.

Garantía de calidad de pantalla de marco compuesto de repuesto

  1. Para la marca principal, la pantalla está completamente equipada con un marco compuesto para un mejor tratamiento del barro y una larga vida útil.
  2. La pantalla de reemplazo ha sido probada por un laboratorio de reconocido prestigio de terceros de los EE. UU. Para garantizar que la pantalla cumpla con el estándar de la API RP 13C.
  3. Cualquier usuario encuentra que las pantallas de reemplazo de marco compuesto GN son de bajo rendimiento en comparación con la pantalla OEM. GN Solids Control ofrecerá reembolso a los clientes sobre la cantidad de pantallas sin usar dentro de los 3 meses desde la fecha de entrega de la pantalla. Lo único que deben hacer los usuarios es devolver las pantallas no utilizadas a GN y asumir el costo relativo de envío.

 

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin