Principio de Trabajo de Desgasificador de vacío

Normal
0

7.8 磅
0
2

false
false
false

EN-US
ZH-CN
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:普通表格;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:auto;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:auto;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:150%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.5pt;
mso-bidi-font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-font-kerning:1.0pt;}

GN desgasificador de vacío pertenece al separador de gas de tipo vacío. Se funciona en los siquientes pasos: se conforma una zona de presión negativa en el tanque de vacío por medio del efecto de succión de bomba de vacío; lodo entra en el eje hueco mediante tubo de succión bajo el efecto de atmósfera; lodo está echado por ventanillas alrededor del eje hueco a la pared del tanque en la forma de salpicadura; el fluido de perforación está separado en capa fina debido al efecto de choque y separación; las burbujas incrustadas en el fluido están estropeadas y gas se escapa; el gas está descargado a la zona secura por tubo ventilador del separador a través de la succión de bomba de vacío y la separación del desgasificador de vacío está drenado fuera del tanque por impulsor. Como el motor principal se arranca primero, impulsorconectada al motor está en un estado de alta revolución. Por lo tanto, lodo solo puede entrar en el tanque de lodo por tubo de succión y no puede succionarse por tubo de drenaje de fluidos.

Características de GN desgasificador de vacío

1 Hacer lodo entrar en el tanque de vacío y hacer gas escapar del tanque de vacío por medio de bombeo de bomba de vacío. Así la bomba de vacío sirve de dos distintos efectos.

2 Durante el trabajo, la bomba de vacío de tipo aro de agua está siempre situada en el estado de temperatura constante, lo que está aplicable a la succión para gas inflamable y explosivo con seguridad.

3 Se adopta transmisión por correa, que evita la complejidad de mecanismo de reducción.

4 La aplicación del desgasificador de vacío no causará descarga de agua y gas a la vez, a lo contrario se siempre mantiene el tubo de escape en estado libre de bloqueo. Además, se puede suministrar agua a la bomba de vacío en forma de recirculación, ahorrando agua.

5 El tubo de succión insertado en el tanque de lodo puede, bajo las circunstancias de sin influjo de gas en el lodo, servir de mezclador de gran potencia.