Normal
0

7.8 磅
0
2

false
false
false

EN-US
ZH-CN
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:普通表格;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:auto;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:auto;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:150%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.5pt;
mso-bidi-font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-font-kerning:1.0pt;}

Los fluidosde perforación consiste principalmente en cuatro partes: el agua, la fase sólida activa, la fase sólida inerte y el agente de tratamiento químico. Según la fórmula y efecto mutuo entre distintos componentes, se conforma lodo de componentes diferentes y propiedades distintas. Por lo tanto, el componente del lodo es el factor clave de regular las propiedades.

En preparar y tratar lodo, el método convencional de preparación es difícil a alcanzar alta fuerza de cizallado que es necesario para hidratar directamente la bentonita y polímeros. Se necesita entonces más largo tiempo, más de generalmente 24 horas para hacerlo. La bomba de corte desarrollado por nuestra compañía se proporciona a clientes el nuevo equipo de rápida preparación y tratamiento de lodo, el cual puede satisfacer el requisito del cliente para preparar lodo de alta propiedad. Bajo las circunstancias de fuerte competitividad del mercado de perforación, sin duda ninguna minimizar el tiempo de preparación de lodo dará lugar de buen beneficio económico para la empresa.

La bomba de corte cuenta con las siguientes funciones:

1 La bomba de corte puede aumentar considerablemente el grado de hidratación de partículos de bentonita.

2 El grado de la dispersión y de la hidratación de partículos de bentonita en el agua depende de: el contenido, tiempo, temperatura, cantidad/concentración de iones positivos reemplazables de la superficie de electrolito en el agua. Bajo las circuntancias de mismas condiciones, el uso de la bomba de corte puede ahorrar bentonita por más de 30%.

3 La bomba de corte puede hacer que polímeros efectuan cizallado, dilución y hidratación cuanto antes.

4 Polímeros de altas moléculas usadas en el lodo cuentan con peso molecular relativamente alto, que es difícil hidratarse si se agrega directamente. Por lo tanto, para los polímeros de altas moléculas se necesita pre-cizallado. La bomba de corte puede proporcionar muy alta eficacia de cizallado, acelerar el proceso de dilución y hidratación de polímeros.

5 La bomba de corte puede proporcionar el desplazamiento y la elevación más alta, que puede satisfacer los requisitos de preparación y tratamiento de lodo.

GN solids control ofrecer equipos de control de sólidos incluyendo Zarandas vibratorias, Desgasificador, mud cleaner, limpiador de lodo, Desarenador, Centrífuga decantadora,  Bombas Centrifugas, Separadores de gas, bombas de corte, Agitadores de Lodo, pistolas de lodo, Secador Vertical de Recortes,auger y mucho más.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin