GN Solids Control fabrica todos los equipos de control de sólidos de 4 etapas para el tratamiento del lodo de perforación. Esto incluye zaranda vibratoria o Shale Shakers, desarenador,Desilter y centrífuga decantadora. Y también GN fabrica el equipo de gestión de residuos de perforación, como el secador de recortes verticales, el agitador de secado de alta G y la centrífuga de tratamiento de residuos. La centrífuga decantadora para el tratamiento del lodo de perforación incluye separación de sólidos de alta gravedad y baja gravedad, desagüe y tratamiento de aguas residuales.

 

Diferente Tipos de lodo de perforación:

WBM, conocido como lodo a base de agua, es La mayoría de los sistemas básicos de lodo a base de agua comienzan con agua, luego las arcillas y otros productos químicos se incorporan al agua para crear una mezcla homogénea que se asemeja a algo entre la leche con chocolate y la malta.

OBM que se conoce como lodo a base de petróleo, el lodo a base de petróleo es un lodo donde el fluido base es un producto de petróleo como el combustible Diesel.

SBM, que se conoce como fluidos de base sintética, es un lodo donde el fluido base es un aceite sintético. SBM es popular para plataformas costa afuera.

Lodos de diferentes tipos de perforación:

  • Barro de perforación de petróleo y gas
  • CBM lodo de perforación
  • Perforación direccional horizontal / perforación sin zanjas
  • Túnel de perforación de la máquina (TBM) de la lechada de perforación
  • Construcción aburrido pilotes de barro
  • Lodo de perforación de pozos de agua
  • Industria minera, lodo de perforación con núcleo de diamante
  • Lodo de perforación de pozos geotérmicos.

 

GN Solids control demuestra a sus clientes que puede integrar sus equipos para dar soluciones integrales que beneficien al cliente en sus diferentes variables tales como recuperación, optimización de los recursos, eficiencia de los procesos. La planta de tratamiento de lodos para perforación es sistema turnkey que ha sido implementado con éxito en nuestros clientes con rendimientos sobresalientes a la expectativa del operador.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin