Planta de lodo líquido (LMP) se utiliza para tratar lodo a base de aceite (OBM) o lodos  base agua (WBM). La compañía de servicios petroleros coincidirá con la propiedad de lodo de perforación antes de iniciar la extracción de petróleo. Mientras tanto, el lodo a base de queda después de la perforación de acabado también es necesario para volver a la planta de lodo líquido para el tratamiento y el almacenamiento para su reutilización.
Las especificaciones técnicas de la planta de lodo líquido (LMP) para China Oilfield Services Limited (COSL)
Tanques de lodo deslizamiento de campos petroleros, la dimensión es igual a 40 pies de envase, 17 nos   
Mud mezcla antideslizante con decantador centrífuga, tolvas de lodos, bomba de cizalla y la bomba centrífuga de la mezcla, 1 no
Agitador de lodo con caja de cambios JIE Brand, 51 nos
Pistola de lodo con 6.4MPa alta presión, 51 nos.


VFD Centrifuga decantadora para Planta de lodo líquido (LMP)
El decantador centrífugo es GNLW363BG-VFD decantador centrífuga
La velocidad del tazón de centrífuga se puede ajustar de 0 a 3200RPM
 La centrífuga GNLW363 es igual a Derrick de1000 y Swaco 518; El acoplamiento de conexión agitador de lodo con China famosa marca de caja de cambios.
 GN agitadores de lodos podría ser la combinación de conexión, por lo que la posición y la instalación fácil para el usuario final.
La caja de cambios compramos a JIE Brand, que son mucho más experimentado en la fabricación de la caja de cambios.
GN agitadores de lodos son probado por muchas empresas de servicios petroleros y la empresa de perforación; que cantidad de ventas puede llegar a 30-50 cada mes.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin