Perforación de metano de carbón es una fuente no convencional de gas natural producido a partir del gas que reside en las capas de carbón. Pozos de perforación de metano de carbón son típicamente poco profundos (menos de 1.000 metros de profundidad total) y tienen una única cadena de revestimiento de superficie cementada en su lugar. Así que 500 GPM unidad de control de sólidos del lodo es muy popular para la perforación de metano de carbón.

La perforación de metano de carbón se realiza con equipos de perforación rotatorio y el núcleo. El tipo Dos de las plataformas de perforación tienen funciones diferentes. Aparejos rotatorios se utilizan para perforar y fijar la cubierta para pozos de producción de metano de carbón, y, junto con los ejercicios básicos, se utilizan para perforar los agujeros de largo perforados direccionalmente en las vetas de carbón de la que se extrae el gas de yacimientos de carbón metano.

Perforación de diamante-core corta un núcleo cilíndrico de roca sólida con una broca de diamante impregnados anular unida al extremo de una barra de taladro hueco. Los bits de diamante núcleos vienen en una variedad de tamaños: multa a los diamantes micro-fino de calidad industrial.

La relación de diamantes a metal usado en la matriz afecta al rendimiento de la capacidad de corte de los bits ‘en diferentes tipos de formaciones de roca. Los diamantes se establecen dentro de una matriz de dureza variable, de latón de acero de alto grado. La formación de roca, que debe ser cortado, verifica la dureza de la matriz y el tamaño de diamante. Brocas de acero duro con una baja relación de diamante se utilizan para la más suave muy fracturada roca mientras brocas de acero suave con una alta relación de diamante son buenos para la extracción de muestras de roca sólida duro. La broca tiene agujeros que permiten que el agua que se entregará a la cara de corte y esto sirve para tres funciones esenciales: la lubricación, enfriamiento y eliminación de los recortes de perforación del agujero. La capacidad es pequeña, pero la limpieza es muy importante para la reutilización del agua para la perforación de diamante.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin