En estos dos días, el sistema de control de sólidos de la plataforma de perforación GN 1500HP está en proceso de ensamblaje final y prueba de funcionamiento, y luego estará listo para la entrega. Con más de diez años de experiencia, GN puede proporcionar el sistema de control de sólidos según los requisitos especificados por los clientes y también dar sugerencias constructivas.

Normalmente, un sistema completo de control de sólidos de la plataforma de perforación consiste en varios tanques, cada tanque se instalará con equipos diferentes, algunos para reciclaje de lodo, mientras que otros para mezcla de lodo. Esta no es la primera vez para este pedido de cliente de India de GN Solids Control. Esta vez, el cliente ordenó al pobre desgasificador GNZYQ1000 y al módulo del tanque de reciclaje de lodo para reemplazar su sistema existente.

El pobre desgasificador de niños es un equipo de seguridad en el sitio de perforación para eliminar la cantidad de gas en los fluidos de perforación para evitar explosiones y guiar el peligro hacia lugares alejados del lugar de trabajo. El gas descargado del desgasificador del niño pobre se quemará finalmente por razones de seguridad.

En el sistema de control de sólidos, el tanque de reciclaje de lodo es el módulo más complejo, ya que el tanque se divide en varios compartimentos con diferentes funciones. La tubería, como la succión de lodo y la transferencia, se sueldan dentro del tanque para garantizar un procedimiento de trabajo continuo.

El tanque de reciclaje de lodo en este orden incluye un agitador de lutitas, un desgasificador al vacío y una unidad de limpieza de lodo. El agitador GNZS703F-HB de 3 unidades tiene una capacidad de flujo de hasta 300 metros cúbicos por hora por condición de lodo. Al controlar la válvula en la caja de distribución de lodo, el ingeniero de lodo en el sitio podría decidir cuántos agitadores se usarán según el flujo de lodo del equipo de perforación. El desgasificador de vacío GN GNZC360B utiliza una bomba de vacío de anillo de agua para producir un alto vacío dentro de la cavidad del desgasificador para levantar el lodo del tanque inferior, de modo que no necesite una bomba de alimentación adicional para el desgasificador.

GN siempre adopta las bombas de arena del mismo modelo para alimentar la lijadora y el silter para asegurar un caudal estable y un fácil mantenimiento de la bomba en el futuro. Hay un compartimiento de viaje en el tanque; En consecuencia, se equipa una bomba de disparo de potencia más pequeña.

Además de la industria del petróleo, el sistema de control de sólidos de GN también es bien conocido y se utiliza ampliamente en la industria sin zanjas de la India. GN se mostrará el próximo febrero en India, para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin