Hebei GN Solids Control Co. se enorgullece de trabajar con el Grupo GTD para ofrecer un distribuidor nuevo y exclusivo para el sector no petrolero y de gas en el Reino Unido e Irlanda, que se comercializa bajo el nombre de GN Solids Control UK

GN Solids Control UK comprende un equipo que son innovadores de la tecnología GN. Brindarán beneficios inmediatos a GN y a los posibles clientes del Reino Unido e Irlanda, brindando soporte dedicado de ventas, técnico y logístico con un servicio de alta gama desde la preventa hasta la postventa.

Los directores del Reino Unido usan el equipo GN en algunas condiciones de prueba y aplicaciones específicas del sector y, a partir de esa experiencia práctica, saben que es uno de los mejores del mercado en términos de calidad de construcción, confiabilidad, rendimiento y relación calidad-precio. Sobre la base de ese conocimiento, han comprometido recursos y tiempo de gestión para llevar el rango GN a un público más amplio tanto en el Reino Unido e Irlanda como en todo el mercado más amplio de Europa occidental.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con el equipo de Hebei GN Solids Control y de ofrecer su gama completa de productos al mercado más amplio del Reino Unido e Irlanda. Tenemos un conocimiento detallado y experiencia del producto y los niveles de servicio que el equipo en China puede ofrecer. La oficina central en China ya tiene una amplia exposición a los mercados de petróleo y gas, que continuarán desarrollando, mientras que concentraremos nuestros esfuerzos en desarrollar nuevas oportunidades y abrir nuevos sectores de mercado en el Reino Unido e Irlanda y en mercados europeos seleccionados “. dice Nicholas Bosch, director de GN Solids Control UK.

Detalles de contacto

Administración de ventas:

Centro de Innovación, Medway, Kent, ME5 9FD, Reino Unido. +44 (0) 1580 857151

Técnica y Logística:

Waters End Farm, Standen Street, Iden Green, Kent, TN17 4LA, Reino Unido. +44 (0) 1580 848110

GN Solids Control se centra en equipos de separación:

Tecnología de centrifugación / Cribas agitadoras / Control de sólidos (deshidratador, desilizadores, tanques de lodo, etc.) / Gestión de residuos (secadores, transportadores, clarificadores inclinados, etc.) / Bombas de transferencia (centrífugas, cizalla, tornillo, etc.) / Controles eléctricos.

Hebei GN Solids Control Co., Ltd es un fabricante líder con sede en China y EE. UU. GN ha exportado a más de 70 países y estamos ayudando a construir una marca de clase mundial para la industria de separación. GN es el primer fabricante de equipos de control de sólidos con certificación API de China.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin