GN Solids Control se ha centrado en el diseño y la construcción de equipos de transferencia y separación de sólidos y líquidos durante muchos años, con proyectos exitosos en todo el mundo para miles de clientes, GN Solids Control está siendo bien reconocido por cada vez más clientes.

Una bomba de transferencia rentable es de vital importancia en la industria de perforación de petróleo y gas, especialmente cuando se mueven lodos de petróleo con alto contenido de sólidos y gran viscosidad. La bomba de vacío GN Solids Control está especialmente diseñada para cumplir con los entornos de trabajo más difíciles, ahora GN tiene 3 tipos principales que incluyen 10B, 20B y 40B.

 

 

Impulsada por el compresor de aire, la bomba de vacío GN puede mover el contenido de sólidos hasta en un 80% o puede usarse para transferir arena o materiales de tamaño agregado. La minibomba de vacío 5B fabricada por GN es el modelo más pequeño que es más adecuado para la recuperación de derrames de petróleo en el sitio de perforación.

Como sabemos, el derrame de petróleo es inevitable en el proceso de tratamiento de lodos de petróleo, y es difícil de limpiar y también lleva tiempo. Pero con la ayuda de la mini bomba de vacío de lodos GN, limpiar y recuperar el derrame de petróleo ya no es un dolor de cabeza.

La mini bomba de vacío de lodos GN es una unidad móvil, equipada con un puerto de succión portátil conectado con una manguera flexible. Hay dos modos de control: uno es manual de encendido y apagado y el otro es automático configurando los 2 temporizadores de las válvulas de aire.

Debido a que la bomba de vacío GN es una unidad accionada por aire, se puede utilizar en cualquier entorno de explosión. Por lo general, la distancia vertical desde el puerto de succión al material debe ser inferior a 8 metros para tener un mejor rendimiento de trabajo, mientras que la distancia de succión puede ser de hasta 1000 m.

Además de la bomba de vacío, GN Solids Control también fabrica otras bombas, como una bomba centrífuga, una bomba sumergible y una bomba de tornillo. Mientras tanto, GN Solids Control puede proporcionar un agitador, una centrífuga decantadora y un secador de recortes.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin