image

GN solids control tiene un poco de equipo listo para la entrega recientemente. Vea a continuación la lista:

1) dos conjuntos de pobres desgasificador muchacho listo para su entrega a Indonesia

2) un conjunto recortes equipo secador listos para su entrega al noroeste de China,

3) un conjunto sistema de gestión de residuos de perforación listos para su entrega a África occidental

4) un conjunto framwork decantador centrífuga listos para su entrega al norte de África

GN decantador centrífuga

image

GN solids control de centrífuga decantadora marco es fácil para levantar la carga y descarga. La bomba marca Netzsch para centrífuga de alimentación también montar sobre el patín, así que sea lo más compacta unidad. El usuario final utilice este para el tratamiento de aguas residuales. Vea a continuación las especificaciones técnicas.

Centrífuga modelo:GNLW363BG-VFD

Tipo Centrífuga: centrífuga de alta velocidad y de velocidad variable que puede ser utilizado para la separación de sólidos finos (gestión de residuos de perforación); recortes peso del lodo (control de sólidos); recuperación de barita (control de sólidos);

Se centrifuga el material de producción: Tazón cilíndrica y producción sección cónica materialismo acero inoxidable dúplex 2205 por fundición centrífuga; Otras partes de la taza del material de producción de montaje – de acero inoxidable 316L. Atornille material de producción protección – azulejos de aleación de carburo de tungsteno para una mayor duración. Genuine SKF rodamiento para un mejor rendimiento en el trabajo y más tiempo.

GN centrífuga decantadora de video que trabaja en el sitio de trabajo:

http://www.gnsolidscontrol.com/video/water-based-mud-decanter-centrifuge-argentina

image

Un conjunto de secador de recortes está listo para su entrega al noroeste de cliente China. El cliente utiliza el secador de recortes verticales para el tratamiento de lodos de aceite. Son famosa compañía de servicios petroleros. La mayor parte del proyecto es de CNPC. recortes verticales segundo GN secadora con puntos siguientes especificaciones técnicas.

Modelo de secadora: GNCD930C

Tipo de secadora: velocidad media y secadora vertical de velocidad fija que se puede utilizar para reciclar el lodo de base de la eras de perforación. Por lo tanto, para promover la eficiencia en el uso de lodos de perforación.

Secadora está equipada con línea de aire, raspador y pantalla cesta. La línea de aire necesita un aire estable y fuerte para hacer sonar el tambor perforado durante el trabajo.

Video de GN secador de recortes verticales que trabaja en el sitio de trabajo: http://www.gnsolidscontrol.com/video/vertical-cuttings-dryer-water-based-mud-drilling-waste


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin