GN Solids esta desarrollando la máquina deshidratadora de lodos con prensa de tornillo GN es un tipo de equipo de deshidratación de lodos económico y respetuoso con el medio ambiente. Es un nuevo tipo de equipo de deshidratación por extrusión de lodos que utiliza el principio de extrusión de tornillo, a través de la fuerte fuerza de compresión generada por el cambio de diámetro y paso del tornillo, y el pequeño espacio entre el anillo flotante y el anillo fijo, para realizar sólidos -separación de líquidos. La prensa de tornillo sinfín de deshidratación GN está compuesta por un gabinete de control completamente automático, una caja de modulación de floculación, un dispositivo de espesamiento y deshidratación de lodos y un tanque recolector de líquido. La prensa de tornillo de deshidratación GN tiene tecnología de control automático, que puede realizar la operación de floculación completamente automática y completar continuamente el espesamiento y exprimido del lodo, finalmente devolver o descargar el líquido filtrado recolectado.

La máquina deshidratadora de prensa de tornillo GN se usa ampliamente en proyectos de tratamiento de aguas residuales de las industrias municipal, acuícola, alimentaria, de almidón, petrolera, farmacéutica, química, papelera, de cuero y otras.

 

Características de la máquina deshidratadora de prensa de tornillo
El cuerpo principal de la máquina deshidratadora de lodos de prensa de tornillo es un dispositivo de filtración compuesto por un anillo fijo y un anillo móvil, en el que pasa el eje del tornillo. La sección frontal es para concentración y la sección trasera para deshidratación.
El espacio de filtrado formado entre el anillo fijo y el anillo móvil de la prensa de tornillo de deshidratación y el paso del eje del tornillo disminuyó gradualmente desde la sección de concentración a la sección de deshidratación.
La rotación del eje de la prensa de tornillo no solo empuja el lodo desde la sección de concentración a la sección de deshidratación, sino que también impulsa continuamente el anillo móvil para limpiar el espacio de filtrado y evitar obstrucciones.
Después de la concentración por gravedad en la sección de concentración, el lodo se transporta a la sección de deshidratación. En el proceso de avance, con la disminución gradual del espacio de filtrado y el paso del tornillo, y el efecto de bloqueo de la placa de contrapresión, se genera una gran presión interna; líder, el volumen se reduce constantemente, a fin de lograr el propósito de la deshidratación completa.
La prensa de tornillo de deshidratación es generalmente aplicable a concentraciones de lodos de 2000 mg / L-50000 mg / L

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin