GN Solids Control ha fabricado varios sistemas de reciclaje de lodo para la industria del control de sólidos, como pilotes perforados, túneles de protección, perforación de metano en lechos de carbón, dragado, perforación de pozos de agua, etc. Durante los últimos meses, GN Solids Control solo proporcionó algunos juegos de sistemas de lodo para pilotes perforados para el mercado asiático. Los sistemas de lodo GN se utilizan ampliamente en Singapur, China, Arabia Saudita y Myanmar.

Máquina de desarenador

GN proporciona sistemas de lodo estándar para una entrega rápida, incluidos 200 GPM, 500 GPM y 1000 GPM. Los sistemas de lodo personalizados también se pueden fabricar según las demandas especiales de los clientes.

Los sistemas de lodo de la serie GN  están diseñados y fabricados en una estructura bastante compacta. La zaranda y los hidrociclones se montan en la parte superior de un tanque de captura. La bomba centrífuga y los gabinetes de control están ubicados en el soporte para ahorrar espacio. Como el tanque de captura está fabricado con acero cónico, el lodo correrá a lo largo de la pared interior del tanque de lodo. En este caso, no se acumulará barro.

Por lo general, el lodo sucio se bombea mediante una bomba sumergible desde un pozo de lodo hasta el agitador inferior. La mayoría de los sólidos gruesos se pueden separar cuando se utilizan diferentes cribas de agitador de número API.

La bomba centrífuga GN se utiliza para alimentar esos ciclones en el agitador con los fluidos en el tanque. Los ciclones se eligen cuando se separan diferentes partículas sólidas; GN proporciona ciclones de 4 y 10 pulgadas para separar la mayoría de las partículas.

GN también proporciona sistemas de lodo avanzados para el control de lodo HDD. Las capacidades de tratamiento son las mismas que las de los sistemas de lodo estándar. También se necesitan algunos juegos de mezcladores de lodo de chorro, tanques de almacenamiento en el área de HDD.

 

GN Solids America LLC ha proporcionado muchos juegos de limpiadores de lodo (Zaranda, desarenador, desarenador) en Estados Unidos. Cada vez más clientes estadounidenses están conociendo GN. Bienvenido a conectarse con nosotros si desea encontrar la solución más rentable para su control de lodo.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin