LOS EQUIPOS DE SEPARACIÓN Y TRANSPORTE GN

Los equipos de Separacion y transporte se usan ampliamente en la separación y transporte de menas y minerales en la industria minera. Las cribas vibratorias para minería GN se utilizan para la separación de menas y minerales, incluidas las cribas vibratorias para minería de tamizado grueso y las cribas vibratorias para minería de separación fina. La centrífuga de minería GN es un equipo completo en la industria minera, especialmente en el tratamiento de minerales y minerales. La centrífuga de minería GN es ampliamente utilizada en la extracción de todos los minerales, materias primas y menas. El transportador de tornillo GN juega un papel importante en el transporte de minerales en la industria minera. La bomba de vacío de sólidos GN juega un papel insustituible en el transporte de lodos de minería. Con una fuerte capacidad de autocebado y capacidad de manejo de materiales con alto contenido de sólidos, la bomba de vacío de sólidos GN se usa a menudo para transportar lodos minerales desde pozos de minerales o para transportar materiales minerales a granel a largas distancias.

 

GN Mining Vibration Screen adopta tecnología avanzada nacional y extranjera y un principio de vibración auto sincronizado para la excitación del motor de vibración, amortiguación de vibraciones de resorte de goma, pantalla de material de alta resistencia al desgaste, cesta de agitador sellada, etc. Es de larga vida útil, bajo nivel de ruido y alto eficiencia de cribado, adecuado para la separación de cribado de aglomerados, minerales naturales, coque y otros materiales en polvo. De acuerdo con las diferentes necesidades de separación de minerales, se pueden seleccionar diferentes pantallas de apertura.

 

La centrífuga decantadora GN utiliza una fuerza centrífuga giratoria de alta velocidad, la fuerza G puede alcanzar los 3000G. Es ampliamente utilizado en la separación sólido-líquido de minerales, concentración de minerales y deshidratación. La centrífuga decantadora en la industria minera generalmente adopta una tecnología resistente al desgaste más avanzada para extender la vida útil de la centrífuga decantadora en la separación de minerales. En comparación con el filtro prensa, la centrífuga decantadora tiene un tamaño más pequeño, un alto grado de automatización y una operación simple.

El equipo de transporte GN aplicado en la industria minera incluye: transportador de tornillo, transportador rascador, elevador de cangilones; etc. El equipo de transporte GN es ampliamente utilizado en el transporte de materiales a granel en la industria minera: incluyendo minas de carbón, arcilla de porcelana, carbonato de calcio, dióxido de titanio, barita, sulfato de zinc, hidróxido de aluminio, minerales metálicos, etc.

La bomba de vacío de sólidos GN es una bomba neumática con gran capacidad de autocebado, grado de vacío de hasta 25 pulgadas de mercurio y altura de descarga de hasta 80 metros. Puede transportar sólidos, líquidos y mezclas sólido-líquido. Las bombas de vacío de sólidos GN se utilizan ampliamente en la industria minera para la succión de minerales, el transporte de lodo y el transporte de materiales a granel a larga distancia. A diferencia de otras bombas transportadoras rotativas, la bomba de vacío de sólidos GN no tiene piezas giratorias; por lo tanto, tiene mejor resistencia al desgaste en el transporte de minerales.