Buenas noticias para el servicio de control de sólidos y los contratistas de perforación de EE. UU., GN Shale Shaker y Mud Cleaners llegarán al almacén de GN Solids America en un par de días. Los contratistas de perforación pueden recibir productos de buena calidad y entrega rápida de empresas extranjeras con diferentes características y beneficios.GN Solids América es la primera empresa china de control de sólidos con sede en EE. UU., Esta es una nueva oportunidad para nuestros socios en EE. UU. Las centrífugas decantadoras GN Solids America ya están en el almacén en enero.

Limpiador de lodo y Zaranda vibradoras de GN

El modelo de zaranda vibratorias de GN: GNZS594 está diseñado con una fuerza G alta de hasta 8,0 G para el control de sólidos primarios y también con fuerza G ajustable para el secado de los recortes de perforación para recuperar los fluidos de perforación y reducir los desechos de la perforación. El  Tamizado de la zaranda vibratoria de 4 paneles, con un área total de cribado de 29 pies cuadrados El tamiz de zaranda vibratoria pretensado diseñado para un cambio rápido del tamiz La plataforma inferior de la zaranda vibratoria está hecha de acero inoxidable para una vida útil más larga, y la plataforma es ajustable por motores eléctricos para facilitar y operación confiable.

El limpiador de lodo GN GNZS594-2S12N es un conjunto de desarenador y desarenador desmontable montado sobre la zaranda vibratoria, los conos de desarenador de 2×10 pulgadas y los desarenadores de 12×4 pulgadas diseñados para manejar lodo de perforación de hasta 1000 GPM, los hidroclones están hechos de material de PU para proteger contra el desprendimiento durante el trabajo con alto contenido sólidos.

 

ACERCA DE GN SOLIDS AMERICA:

GN Solids America LLC es la sucursal de GN Solids Control (China), está ubicada en 6710, Windfern Road, Houston, Texas. El espacio de almacén y oficina de GN Solids America es de más de 30,000 pies cuadrados, lo que garantiza que GN mantenga suficiente stock de equipos de control de sólidos y repuestos para apoyar el mercado en los EE. UU. El negocio principal de GN Solids America LLC es distribuir equipos de control de sólidos y gestión de desechos a empresas de perforación petrolera, empresas de servicios de yacimientos petrolíferos y fabricantes de plataformas petroleras. Y también es para apoyar a los clientes con repuestos y servicio postventa a tiempo. Para servir mejor al mercado, GN Solids America también está buscando socios locales para trabajar juntos y tener más sucursales para cubrir los principales campos petroleros. También como una nueva empresa aquí en los EE. UU., GN Solids America da la bienvenida a los profesionales e ingenieros locales para que se unan a nuestra empresa. y experimente un trabajo desafiante pero divertido. Y el empleado también tendrá la oportunidad de venir a nuestro cuartel general en China para recibir capacitación sobre productos GN de ​​limpiadores de lodo, decantadoras centrífugas, agitadores de esquisto y bombas, etc.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin