La unidad compacta de eliminación de sólidos (SRU)

La unidad compacta de eliminación de sólidos (SRU) GN se utiliza para el control de sólidos de fluidos de perforación para las pequeñas plataformas mineras para realizar perforaciones diamantinas. En lugar de utilizar sumideros de perforación tradicionales, se está diseñando la Unidad de eliminación de sólidos GN. La Unidad de eliminación de sólidos compacta (SRU) se utiliza para el control de sólidos de fluidos de perforación para las pequeñas plataformas mineras para realizar perforaciones diamantinas. En lugar de utilizar sumideros de perforación tradicionales, los contratistas de perforación y las empresas de recursos en la industria de la perforación describen la unidad de eliminación de sólidos GN como el camino del futuro. El sistema de fluido de perforación de circuito cerrado es una solución rentable para reducir el impacto ambiental y mejora en gran medida la eficiencia de las operaciones de perforación.

UNIDAD DE ELIMINACIÓN DE SÓLIDOS

 

Principio de funcionamiento de la unidad de eliminación de sólidos GN

El fluido de perforación circula directamente desde el collar de perforación hasta el vibrador GN Mini Shale para la eliminación de sólidos en la primera fase. Y una bomba de alimentación de desplazamiento positivo lleva los fluidos de perforación debajo del tanque vibrador para alimentar la centrífuga mini decantadora GN para la eliminación de sólidos finos. Los fluidos de perforación limpios luego se devuelven al pozo de perforación para su reutilización. La unidad altamente móvil también incorpora una cámara de mezcla y una tolva de mezcla y bombas, lo que permite agregar productos químicos de fluidos de perforación de manera precisa y eficiente. La centrífuga para bebés GNLW223 es la centrífuga decantadora más pequeña del mundo para el tratamiento de fluidos de perforación. Es popular en la industria de perforación con núcleo de diamante.

 

 

 

Características y ventajas de la unidad de eliminación de sólidos GN

Capacidad de proceso: 0- 150 LPM

Reducción del consumo de fluido de perforación en más del 40 % Unidad autónoma con agitador, centrífuga, bombas, mezcla, tanques y generadores (opcional) .

Respetuoso con el medio ambiente, sin perforación de pozos: consumo reducido de agua

Reduce los costos de instalación y remediación del sitio

Reducción de los costos del equipo de perforación de fondo de pozo al mejorar la vida útil de las brocas de diamante/barras de perforación.