La malla de pantalla de poliuretano se usa a menudo para adaptarse a las mallas vibratorias finas y las mallas vibratorias apiladas. Se puede utilizar en deshidratación vibratoria, clasificación de materiales y otras aplicaciones. La malla de malla de poliuretano GN es un tipo de elastómero de poliuretano de alto peso molecular, que tiene excelentes propiedades físicas y mecánicas: alta resistencia, gran elasticidad y buena resistencia al desgaste. La tasa de apertura de la malla de malla de poliuretano es del 28 % al 45 %. GN se compromete a proporcionar a los clientes mallas de malla de poliuretano flexible con una malla más fina, mayor área de apertura y una mejor superficie de malla de poliuretano. Al adoptar tecnología de producción avanzada y moldes diseñados y fabricados con precisión, GN combina de manera creativa una larga vida útil con un área de apertura alta, una gran capacidad de tratamiento y un excelente rendimiento para cumplir con los requisitos de una separación eficiente.

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MALLA PANTALLA DE POLIURETANO GN

El tamaño de la malla puede ser tan bajo como 0,045 mm (malla 325), lo que puede realizar un tamizado ultrafino.

Excelente resistencia al desgaste y alta resistencia al impacto. El material de poliuretano MDI importado es el material de malla de pantalla más resistente al desgaste del mundo.

La malla de pantalla de poliuretano tiene una larga vida útil: generalmente más de 6 meses, hasta 1 año.

El material de producción de malla de pantalla de poliuretano es elastómero orgánico de polímero, que tiene buena resistencia al desgaste, resistencia a la flexión y gran capacidad de carga.

Diseño tridimensional antibloqueo de triángulo invertido, alta tasa de detección, superficie de pantalla autolimpiante, antiobstrucción, alta tasa de detección y fuerte permeabilidad al agua del poliuretano, que puede prevenir eficazmente la adhesión de partículas finas húmedas, adecuado para la detección y separación de materiales finos húmedos.

Amplia gama de aplicaciones y gran aplicabilidad industrial: la malla de la malla para materiales húmedos puede ser tan baja como 0,045 mm (malla 325), y la malla de la malla para materiales secos puede ser tan baja como 0,104 mm (malla 140).

Los tamaños personalizados pueden coincidir con marcas reconocidas en el país y en el extranjero, como la criba vibratoria fina GN Separation & Conveying, Derrick TH48-30, etc.

La malla de malla de poliuretano no se oxida fácilmente y la vida útil de almacenamiento se prolonga considerablemente. Se puede almacenar durante más de 5 años sin afectar la vida útil.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin