El ingeniero de GN regresó del sitio del cliente en Singapur y compartió las fotos que muestran que el sistema de centrifugadora de desagüe de GN estaba funcionando allí desde principios de este año. El cliente está satisfecho con el rendimiento del sistema.

El sistema de centrifugación de deshidratación de GN se puede utilizar para separar los sólidos ultrafinos del lodo de perforación, las aguas residuales, etc. En el proyecto de túnel, la unidad de desagüe se utiliza para eliminar los sólidos de gran contenido del lodo de perforación para hacer que el agua sea reciclable, ya que la mayoría del sitio de túnel en la ciudad tiene un área limitada para colocar el contenedor de recolección de lodo residual. Un sistema de desagüe de alta eficiencia puede ahorrar mucho el costo del consumo de agua y aumentar la velocidad de perforación.

El sistema de centrifugadora de deshidratación de GN consiste principalmente en la centrífuga decantadora y la unidad de floculación química. Para considerar la seguridad y comodidad de la operación, GN diseñó colocar la centrífuga decantadora y el sistema de floculación dentro del contenedor. La centrífuga está dentro del contenedor superior. El lodo usado se transferirá a él a través de una bomba de tornillo. Mientras tanto, la suspensión de floculación también se agregará a la centrífuga. Las finas partículas sólidas en el lodo se recogerán y eliminarán. El agua limpia se descargará y entrará en un recipiente de almacenamiento por gravedad esperando su reutilización. El sistema de floculación instalado en el contenedor de la planta baja tiene una función automática de mezcla química que es conveniente para los operadores en el sitio.

Antes de alimentar el lodo en la centrífuga, normalmente se necesitará una unidad de lijado para eliminar los sólidos gruesos en el lodo para proteger la unidad de centrífuga decantadora. Este sistema de desagüe que funciona en Singapur tiene una función de lubricación automática en la unidad centrífuga que protegerá el rodamiento de la centrífuga para un trabajo prolongado y menos apagado por mantenimiento. El transportador de tornillo instalado en el contenedor tiene una corredera deslizante. Por lo tanto, el transportador puede deslizarse fuera del contenedor para descargar el lodo y deslizarse nuevamente dentro del contenedor para facilitar su transporte.

 

 

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin