GN Solids Control viene liderando el desarrollo de las Decantadoras centrifugas desde 9 pulgadas hasta 30 pulgadas con materiales de alta calidad y durabilidad, con tecnología y precisión en el ensamblaje, recibiendo día a día buenos comentarios por nuestros clientes finales. La decantadora centrifuga que GN viene activando la industria de procesos  con los equipos de separacion cada vez más eficiente y maximizando los recursos en su plenitud.

 

Para que nuestros lectores comprendan bien esta máquina, enumeramos sus características a continuación.

  • Se utilizan acero inoxidable dúplex y una técnica de fundición especial para fabricar cuencos y ejes giratorios para las tapas grandes y pequeñas. El acero inoxidable dúplex es más fuerte y más resistente a la abrasión y la corrosión. Esta técnica de fabricación también elimina la corrosión intergranular y la liberación incompleta de la tensión.
  • Las hojas de tornillo se fabrican como una pieza completa con mecanizado digital para una alta precisión de las hojas y una mayor eficiencia de descarga de sólidos
  • GN puede personalizar el tornillo con cambio de paso para una alta eficiencia de transferencia y sólidos del secador
  • Cono y paso optimizados con una placa especial para separar la sección de deshidratación y la sección de sedimentación, con una profundidad de estanque más profunda, una sección de deshidratación más larga, sólidos de secado y agua más clara. Esto también aumenta la velocidad de producción.
  • La placa especial también ayuda a la descarga de sólidos
  • Se logra un menor consumo de energía con la profundidad del estanque ajustable, lo que hace que la centrífuga decantadora utilice menos energía. Esto también reduce el flujo de turbidez del líquido para hacer que el agua separada sea más clara, menos desgaste en las hojas de los extremos, lo que hace que el tornillo dure más tiempo.
  • El ángulo de doble cono está disponible para materiales de alta concentración de sólidos. El recipiente giratorio tiene dos ángulos de cono, lo que reduce la resistencia a la descarga y aumenta la capacidad de tratamiento mientras mantiene la claridad del agua y la sequedad de los sólidos.
  • Los puertos de descarga están hechos de material altamente resistente a la abrasión con una excelente capacidad antiabrasión y menos fragilidad.
  • Se utiliza un mecanismo de apertura fácil para que una persona pueda abrir la tapa de la caja de recolección para acceder fácilmente al equipo.
  • Mecanismo especial integrado en el eje principal, que reduce la fuerza de tracción en un 90% al retirar los cojinetes principales, esto ayuda a garantizar la seguridad del cojinete y las piezas de alta precisión
  • Todas las piezas giratorias están realizadas con una máquina CNC de alta precisión. Después de eso, se realiza el equilibrio dinámico de 3 pasos. Uno es el equilibrio del conjunto giratorio a 1800 RPM, el equilibrio a alta velocidad real y el equilibrio de toda la máquina para garantizar un funcionamiento estable de la centrífuga decantadora a alta velocidad.
  • Ambos motores se colocan en un extremo de las centrífugas decantadoras para obtener más espacio de servicio y el derrame de lodo afecta la vida útil de los motores.
  • Se utilizan rodamientos premium originales de SKF para una vida útil más prolongada.
  • La lubricación con aceite se utiliza para reducir la temperatura de los cojinetes y limpiar los cojinetes.
  • Monitoreo en tiempo real de las condiciones de trabajo de la centrífuga decantadora en cuanto a sobrecarga, temperatura de los cojinetes, vibración, presión de lubricación, corrientes de accionamiento y torque del tornillo, y la alarma se activará en caso de valores inusuales de los parámetros.
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin