GN Solids Control como un fabricante especializado en sistema de reciclaje de lodo HDD ( Perforación direccional horizontal) y CBM (metano de carbón), y nuestros ingenieros tienen más de 10 años de experiencia en diseño y producción .

 

Aplicación de GN Sistema de reciclaje de lodo

HDD( Perforación direccional horizontal)

CBM(metano de carbón)

La perforación de pozos de agua

La perforación de geotérmica

Control de sólidos de lodo

Minería Sistema de separación de fluido

Características del Sistema de reciclaje de lodo

Sistema de lodo: el sistema de reciclado de lodo HDD ( Perforación direccional horizontal) y CBM (metano de carbón) contiene muchos modelos, tales como sustema de autocontenido GN150GPM / GN350GPM / GN500GPM / GN800GPM / GN1000GPM / GN1500GPM.

Integración de equipo de costo efectivo: Podemos suministrar el equipo de lodo de perforación completo.

Sistema compacto de movimiento rápido: Nuestro producto adopta un diseño de tamaño compacto con conexión de alta velocidad para las partes desmontables, y la mayor parte de este producto se fijan durante el viaje. Así, cumple con la reglamentación del transporte.

Servicio al cliente garantizado: Podemos enviar a nuestros ingenieros para la instalación, y entrenar a los ingenieros de los clientes.

Opciones flexibles para los tanques de lodo: Tanques de reciclaje de lodo de aumento hidráulico o montado en trailer, montado en rampa de descarga están disponibles

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin