GN Solids Control terminó con la fabricación de equipos de control de solidos para una empresa perforadora en Uzbekistán. Las maquinarias principales que fueron ordenadas incluyen zarandas y desgasificador. Algunas empresas perforadoras conceden el reciclaje de lodo a un tercero, pero en otros casos para reducir el costo de perforación, las empresas prefieren encargarse del reciclaje de lodo por propia cuenta.

Las mallas para zarandas de GN Solids Control son una división para proporcionar pantallas agitadoras GN y OEM de alta calidad y económicas, y pantallas de reemplazo para diferentes fabricantes de zarandas.

Las zarandas forman parte de la primera fase en el control de sólidos. El desempeño generado por las zarandas jugará un papel fundamental y tendrá un gran efecto en el producto final en cuanto al sistema de lodo se refiere. Es decir, mientras mas partículas solidas sean removidas por las zarandas, mejor será el desempeño del sistema de perforación de lodo. Las zarandas fabricadas por GN Solids Control tienen ciertas ventajas que aseguran su rendimiento y eficacia a la hora de buscar un desempeño constante y estable. Primeramente, cuenta con Fuerza G ajustable hasta 7.5 con una gran capacidad de desempeño en el secado logrando recuperar más fluidos perforados. La goma sellada instalada entre las mallas y el marco de soporte de las mallas esta patentado. Es mucho más fácil para la instalación y el reemplazo. Todas las zarandas de GN Solids Control han sido modernizadas usando material compuesto para el marco, ya que le da mas durabilidad a la malla y también reduce la frecuencia de reemplazo haciendo más económico el proceso. De esta manera, GN Solids Control es capaz de suplir a sus clientes de la mejor manera posible, ofreciendo desde servicio hasta calidad e innovación en sus productos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin