La semana pasada, GN Solids Control terminó el pedido de CNPC sobre la fabricación de secadores de corte vertical y centrífugas decantadoras. Esta semana, otra orden de CNPC sobre un conjunto de unidad de solidificación de cortes de perforación se ha completado la inspección de entrega, poco después, se enviará al sitio de CNPC para su aplicación.

La unidad de solidificación es un tipo de equipo utilizado para el tratamiento final de los esquejes de perforación. Con las estrictas regulaciones de protección ambiental emitidas, la mayor parte del sitio de la plataforma debe tratar aún más los recortes de perforación para reducir la descarga de desechos y recuperar los fluidos de perforación tanto como sea posible. Los cortes de perforación tratados adicionalmente, debido a la contención de productos químicos, no se pueden descargar directamente.

La unidad de solidificación es un equipo ideal para la eliminación final de los esquejes de perforación a base de agua.

Luego de varias verificaciones de comunicación y disponibilidad, GN Solids Control diseñó y terminó la fabricación de esta unidad de solidificación personalizada para CNPC.

La parte de recortes consiste en una tolva y un transportador de tornillo. La tolva se utiliza para recoger los recortes de desechos de perforación descargados del equipo de control de sólidos y el equipo de gestión de desechos, y luego los recortes transferidos por el transportador de tornillo debajo de la tolva al recipiente de mezclado.

La parte de almacenamiento de químicos tiene 2 tanques de almacenamiento separados. Uno de ellos se usa para almacenar el agente de curado. El otro tanque es para desecantes. Ambos tanques están equipados con transportadores de tornillo para transferir los productos químicos al recipiente de mezclado. Se pueden colocar bolsas químicas en la parte superior de ambos tanques para facilitar la alimentación al tanque.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin