La unidad de dosificación química GN tiene características de estructura compacta, tamaño pequeño, resistencia a la corrosión, bajo consumo de energía, fácil operación y mantenimiento. El compartimento de dosificación se puede utilizar para agitar, disolver y almacenar floculante, y luego se puede alimentar el químico a cada punto de dosificación mediante la bomba dosificadora. Según el principio de preparación química y los requisitos de los clientes, GN Company puede ofrecer dos tipos de unidades.

GN Company también puede optimizar y ensamblar las dos unidades y proporcionar soluciones personalizadas para los clientes.

 

Principio de funcionamiento

La caja principal de la unidad de dosificación de polvo seco está hecha de acero inoxidable. La caja está dividida en tres compartimentos, etapa de preparación, etapa de curado y etapa de almacenamiento.

Durante el proceso de dispensación automática, el operador agrega el químico al tanque de preparación de químicos, luego inicia el sistema, la mezcla de químico y agua primero ingresa al tanque de disolución con agitación, y se agita y mezcla completamente; Cuando el tanque de disolución con agitación esté lleno, el producto químico fluirá hacia el tanque de disolución de curado y se volverá a agitar y mezclar aquí; Cuando el tanque de curado de disolución está lleno, el químico fluiría al tanque de almacenamiento de químicos disueltos y el químico configurado puede ser alimentado al punto de dosificación por la bomba dosificadora.

Características y ventajas

Equipo todo en uno de alta integración.

Altamente automatizado, el sistema completo se puede controlar de forma inteligente mediante un PLC.

Tamaño pequeño, fácil de operar e instalar, la instalación en el sitio solo está relacionada con el agua y la energía.

Seguridad y trabajo confiable. El sistema se apagará automáticamente y emitirá una señal de alarma si el equipo no funciona.

Rendimiento estable y control completamente automático, la cantidad de polvo seco se ajusta automáticamente de acuerdo con el cambio de volumen de agua.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin