GN Solids Control trabaja en conjunto con el fabricante de Drilling Rig y proporciona una de las compañías de perforación más grandes de China: la compañía de perforación Greatwall, una plataforma de perforación de pozo petrolero de 1500 CV. Este es el 10º sistema de control de sólidos para dichas plataformas grandes en la perforación Greatwall.

El sistema de control de sólidos de la plataforma de perforación de 1500 HP consta de seis tanques de lodo de 40 pies, tres agitadores de esquisto, un desandar, un desilter y un juego de centrífuga decantadora. Sistema de barro Rig ZZ50

GN Solids Control tiene la experiencia y la capacidad para fabricar equipos completos y tanques de lodo para plataformas de perforación de pozos de petróleo. Hemos exportado nuestro sistema de lodo a más de 60 países para la perforación de gas de petróleo, perforación de CBM y perforación direccional horizontal.

Sistema de lodo de perforación Greatwall

Acerca de Greatwall Drilling Company:

Greatwall Drilling Company (GWDC), una subsidiaria de China National Petroleum Corporation (CNPC) y miembro de IADC, se dedica al negocio mundial de ingeniería de petróleo y servicios técnicos. Nuestro ámbito de negocios abarca diversos procesos de ingeniería petrolera, servicios técnicos y desarrollo energético. Ofrecemos soluciones integradas de construcción de pozos de petróleo y gas para nuestros clientes, desde el diseño de pozos, la operación de perforación y los servicios de lodo hasta la finalización de pozos en diversas condiciones de superficie y subterráneas. Ofrecemos operaciones de registro alámbrico, registro de lodo y pruebas de pozos basadas en la combinación práctica de tecnologías avanzadas. La interpretación integrada de los datos adquiridos de esas operaciones ofrece soluciones a una variedad de situaciones geológicas. Ampliamos los servicios a nivel mundial y enérgicamente para la contratación general de desarrollo de reservorios de petróleo, estimulación de pozos, preparación de planes de ajuste y gestión integrada de proyectos de desarrollo de campos de petróleo y gas.

Sistema de barro Rig 1500HP

Además del sistema de control de sólidos de la plataforma de perforación, GN también tiene los principales equipos para la gestión de residuos de perforación para las plataformas petroleras.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin